Noticias de Cantabria
Editorial 08-11-2017 18:38

Puigdemont me da asco

Pero lo catalán, todo, lo admiro y quiero. Que el título es agresivo, y no es mi estilo, de acuerdo, pero en esta ocasión vamos a hacer una excepción porque a este aprendiz de Maciá hay que empezar a tratarle con el lenguaje que entiende.

Y es que están destruyendo su país que tanto dicen que quieren, y de paso a España y los pueblos de España. Este pigmeo de la política del ‘flequillo’ reunió a doscientos alcaldes en Bruselas que se trasladaron a gastos pagos como en la más cruda y asquerosa dictadura de Franco, cuando trasladaba a los manifestantes en autobús y con bocata. En esta ocasión los manifestantes van en avión cómodamente y con sus empaquetadas varas de mando, que no serán de fresno de Cantabria, y con descanso en hotel y pensión completa, de restaurante, sin olvidarse de sus paseos y compras por la denominada capital europea ya que de su bolsillo habría que ver lo que ha salido, tiempo al tiempo porque el señor Montoro no pasa ni una.

Este Puigdemont, que me da asco democrático, se ha arropado por esos ediles que no representan al pueblo catalán porque lo son por la coacción, la mentira y las más bochornosas alianzas que ha aprovechado para llamar a España fascista. Los españoles, incluidos los catalanes , que son la gran mayoría silenciosa y silenciada, espera con ilusión las urnas para acabar con este sin sentido.No olvidemos que este delincuente fugado, no contento con insultar a España y a los españoles en su desafuero y locura insulta a Europa porque los europeos no le dan la razón en su conquista de la Insula de Barataria.

 

Y no quiero seguir pero me recuerda al sueño de  Luther King cuando abogaba en sus marchas de liberación por los derechos de los negros americanos, tambien esperamos que el pueblo catalán recupere la libertad y desaparezcan de sus tierras líderes como el Puigdemont que miente, engaña y quiere en pleno siglo XXI condenar a su pueblo mediante la utilización de una minoría al igual que hizo Hitler cuando conseguió el poder y convirtió Alemania en la vergüenza de la humanidad.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

medico - 09-11-2017

Este tio hay que incapacitarle Tiene que verle un siquiatra

ciudadano asqueado - 09-11-2017

Creo que con un siquiatra no va a ser suficiente...