Noticias de Cantabria
Cantabria 15-11-2017 07:30

El Palacio de La Magdalena acoge las I Jornadas de Innovación Turística de Cantabria

Empresas y profesionales del sector mostrarán las últimas tendencias en este mercado y los productos y servicios más innovadores

   SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

   El Palacio de la Magdalena acoge este miércoles, 15 de noviembre, las I Jornadas de Innovación Turística de Cantabria, en las que empresas y profesionales del sector mostrarán las últimas tendencias en este mercado y los productos y servicios más innovadores.

   Organizadas por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y el Ayuntamiento de Santander, las jornadas incluirán charlas, coloquios, demostraciones prácticas y un área de expositores en el que se darán cita alrededor de una docena de empresas que acercarán a los participantes sus servicios, productos y aplicaciones para el sector turístico.

   Estas I Jornadas de Innovación Turística se enmarcan dentro del programa de formación del Plan de Actuación Turística de Santander, que apuesta por ampliar y actualizar los conocimientos y capacitación de los profesionales del sector en distintas áreas, como los idiomas, las nuevas tecnologías o los nuevos productos y servicios, entre otras.

  PROGRAMA DE LAS JORNADAS

   Las I Jornadas de Innovación Turística se desarrollarán el miércoles 15 de noviembre en horario de mañana y tarde (de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas).

   Tras la apertura del encuentro, a cargo de la concejala de Cultura y Turismo de Santander, Miriam Díaz, y el presidente de la Asociación de Hostelería, Ángel Cuevas, habrá charlas sobre productos y servicios turísticos, aplicaciones y herramientas de trabajo, y sobre las últimas tendencias en este mercado.

   Entre otras cuestiones, se analizará cómo la transformación digital puede afectar a la reputación online de los negocios turísticos, y se mostrarán herramientas para optimizar la recogida de datos y conocer mejor en tiempo real lo que ocurre en un establecimiento.

   Los asistentes encontrarán también un área de expositores en el que participarán varias empresas: ITM, Disenium Web, Infitec, Grunding, Santander Importa, Banco Santander, Iristrace, Sercosan, Acustican, Jofemar, Gastrolook, Softec y Repsol.

Sé el primero en comentar