Noticias de Cantabria
Deportes 27-11-2017 00:30

El Sevilla remonta al Villarreal y Las Palmas reacciona en Anoeta

El Sevilla FC se ha impuesto (2-3) este domingo al Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica, donde tuvo que remontar después de verse dos goles abajo, rompiendo así la racha de cuatro derrotas consecutivas a domicilio, mientras que la UD Las Palmas dio señales de vida en Anoeta con un empate (2-2) ante la Real Sociedad en la jornada 13ª de LaLiga Santander.

   Villarreal y Sevilla comenzaron el encuentro sin un claro dominador. Pero con el paso de los minutos, el equipo 'groguet' fue tomando la iniciativa, moviendo el cuero con velocidad y realizando buenas combinaciones. Y en una de estas llegó el gol de Bakambu casi en el ecuador de la primera mitad, con el que todavía se hicieron más dueños sobre el césped, sin sufrir mucho en defensa y pudiendo ampliar la renta en más de una ocasión antes del descanso.

   Tras el paso por vestuarios, los locales volvieron a adelantarse en una gran cabalgada tempranera de Carlos Bacca. Pero este Sevilla se hace más fuerte en las adversidades, como demostraron el martes ante el Liverpool, y en dos minutos pusieron tablas en el marcador tras un cabezazo de Clement Lenglet y un disparo desde la frontal del 'Mudo' Vázquez.

   Con el empate, ambos conjuntos buscaron salir vencedores y se fueron con todo al ataque, dibujando un bonito encuentro. El partido se rompió, se generaron espacios y se vieron muchas idas y venidas en las que salió ganador el Sevilla al transformar un penalti provocado por Víctor Ruiz, que fue expulsado. Con superioridad numérica, el Sevilla dedicó una nueva remontada a su técnico, un 'Toto' Berizzo diagnosticado esta semana con cáncer de próstata, para afianzar la quinta plaza dejando al 'submarino' a cuatro puntos.

  MEJORA LAS PALMAS EN ANOETA AUNQUE NO GANA

   Además, la UD Las Palmas mejoró sensaciones en un duelo vibrante en Anoeta. Los de Pako Ayestarán, en la picota tras las ocho derrotas seguidas del equipo amarillo, dieron señales de vida y, aunque pudieron perder también pudieron sacar los tres puntos ante una Real alegre pero descuidada en defensa. Se dejó notar el desgaste de los vascos por la Europa League.

   Tana adelantó a los visitantes pero un ex de Las Palmas como Willian José hizo el empate y en el segundo tiempo Januzaj remontó. El cuadro canario no se vino abajo gracias a la inmediata reacción que lideró Jonathan Viera con un gol que indicó el camino a los de Ayestarán. La UD terminó encerrando a una Real desgastada y salvada por la madera y Rulli. Con siete puntos, los canarios siguen en el pozo del descenso y la Real se queda a dos puntos de la zona europea.

Sé el primero en comentar