Noticias de Cantabria
Editorial 28-11-2017 22:30

¡¡Que regrese, que regrese Puigdemont!!

Y nosotros añadimos que antes de entrar en el "trullo" ha de ser sometido a un reconocimiento psiquiátrico exhaustivo porque él solo podría contaminar las sedes carcelarias y sino acuérdense de aquel otro, creo que lo llaman “el Jordi”, que tuvieron que cambiar de celda....

En estos días el prófugo de Bruselas ha amenazado a los españoles y catalanes con su regreso, que incluso lo va a hacer días antes del 21 D aseguran los informados. Algunos piensan, que vale, que estamos de acuerdo, que regrese para que vaya directamente a la cárcel. Y nosotros añadimos que antes de entrar en la cárcel ha de ser sometido a un reconocimiento psiquiátrico exhaustivo porque él solo podría contaminar las sedes carcelarias y sino acuérdense de aquel otro, creo que lo llaman “el Jordi”, que tuvieron que cambiar de celda a su compañero por la “torra” que le pegaba sobre el caso catalán.

Pero en serio amigos de la boina, creo que es fundamental el examen sobre el estado de salud mental del prófugo de Bruselas aunque otros dicen que se está cargando las pocas posibilidades electorales que tenía su propio partido, ese que en su día fue dominante y mayoritario en Cataluña con el delincuente Jordi Pujol y aquel espadachín de la oratoria, Antoni Durán Lleida. La realidad es otra, que existe en Cataluña un “totun revolutun” y desde Cantabria deseamos que el proceso electoral se serene y que al final los catalanes recuperen el seny que siempre les caracterizó.

La huida del Puigdemont a Bruselas ha contribuido a recuperar la sensatez a pesar de la TV3 que sigue manejando el prófugo de Bruselas. En efecto la recuperación del sentido común ha sido favorecida por el hecho de que el contaminado Puigdemont siga en Bruselas poniéndose en evidencia, declaración tras declaración, a golpe de ocurrencias cada vez más disparatadas y sin ton ni son, sin olvidarnos de algunos de sus colegas de tropelías en la cárcel. Esperemos que después del día de urnas del 21D consigamos que Cataluña recupere la realidad del siglo XXI en España y en Europa.

Sé el primero en comentar