Noticias de Cantabria
30-11-2017 18:28

El Real Golf de Pedreña va a ser escenario el próximo día 15 de diciembre de una excepcional jornada de golf

Profesionales españoles de los grandes circuitos americano y. Europeo y amateurs, alguno de los cuales de gran calidad de juego, se van a dar cita para homenajear a Ramón Sota, tío de Seve Ballesteros y figura histórica del golf español y europeo de los años 60 y 70.

La Fundación Ramón Sota, que preside Manuel Garrido, organiza este evento por sexto año y ha conseguido traer año tras años importantes figuras profesionales del golf.

Este año estará en Pedreña el jugador profesional revelación a escala mundial, cuarto del ranking del mundo, quien previsiblemente está llamado a ser el sucesor de Seve tal y como ya afirman numerosos expertos mundiales : JON RAHM

   Resultado de imagen de Jon Rahm en pedreña

Jon Rahm , nacido en Barrica, un pueblo próximo a Bilbao, con 23 años recién cumplidos, ya empezó su extraordinaria carrera en su etapa de amateur., y en junio del pasado año se hizo profesional ,asombrando desde el primer torneo por su gran pegada, su magnífico juego corto y su confianza en llegar a ser uno de los grandes...

 

Rahm, ya participó el pasado año en este tipo de ProAm que organiza la Fundación, y vuelve este año porque en palabras suyas " en Pedreña se respira golf, el golf de Seve y Ramón. Me encanta el campo y la comida de Pedreña"

Sé el primero en comentar