AASmarthospital
AASmarthospital

Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 20 de Enero 2018



Cotización Ibex 35


Zidane: "Cuidado con Cristiano, faltan seis meses"




Deportes - 05-12-2017 17:00:00

- El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, volvió a defender tanto a su equipo como a Cristiano Ronaldo pese a las últimas actuaciones de ambos, avisando que se tenga "cuidado" con el delantero portugués porque quedan "seis meses" y asegurando que estarán "ahí al final".


   "Cristiano es tan grande que cuando las cosas no le sale como él quiere o como ha acostumbrado a la gente, es normal que opinen de él, pero la gente que quiere a Cristiano sabe lo que está haciendo. El año pasado hizo una temporada fenomenal y esto es largo, estamos a mitad de camino. Faltan seis meses, cuidado con Cristiano", señaló con una sonrisa Zidane este martes en la rueda de prensa previa al partido contra el Borussia Dortmund.

   A dos días de que se entregue el Balón de Oro, el francés fue cuestionado sobre la rivalidad entre el portugués y Leo Messi. "Sus estadísticas son impresionantes y son muy, muy buenos. Creo que es uno el que hace grande al otro y creo que va a durar mucho tiempo este duelo", confesó.

   Por otro lado, 'Zizou' recordó que está siendo "muy repetitivo" respecto a la situación actual de su equipo, al que ve "bien". "Tenemos que meter más goles y la situación no es la adecuada porque en la Liga estamos a ocho puntos y algo pasó en los resultados y los goles, pero estoy tranquilo porque tarde o temprano esto va a cambiar", comentó.

   "Hay que seguir trabajando. En el juego estamos bien digan lo que digan los de fuera y yo veo cosas que además a lo mejor no ve la gente. El madridismo no debe olvidar lo que ha hecho este equipo y los que no lo son pueden opinar y decir, pero no podemos tirar todo lo que estamos haciendo", añadió Zidane.

   En este sentido, el técnico madridista reiteró que no puede "cambiar" lo que están diciendo de su equipo desde fuera, pero que no le "molesta" porque es la "realidad" de su trabajo. "Tenemos que pensar que nuestro trabajo es el que nos hará salir de esta situación, pero tenemos que hacerlo con tranquilidad. Es inevitable que la gente hable, pero vamos estar ahí al final, lo aseguro", subrayó.

   Además, indicó que "se trabaja" la actual falta de gol y que están buscando "soluciones para llegar más" a la portería rival. "Esto es fútbol, a veces hay rachas, pero ante el Málaga, Las Palmas y en Nicosia marcamos. No lo estamos haciendo con regularidad, pero seguiremos hasta encontrarla porque nos puede hacer estar mejor", advirtió el francés.

   Sobre la visita en 'Champions' del Borussia Dortmund, el entrenador del Real Madrid sabe que su rival "se juega mucho". "Nosotros estamos clasificados, pero pensamos en hacer un buen partido. No miramos la situación del rival, miramos la nuestra", apuntó.

   Y una vez que el conjunto madridista será segundo, descartó que vaya a ser problema por la posible entidad del rival de octavos. "No creo que haya un sorteo fácil en 'Champions' quedando primero o segundo, como no hay partidos fáciles en la fase de grupos. Cualquiera en octavos será complicado", opinó.

   Zidane no sabe cuándo contará con Gareth Bale, descartado también para este choque. "La opción de jugar lo veremos cuando entrene porque está fuera haciendo trabajo y hay que ver sus sensaciones, pero vendrá a Abu Dabi seguro", expresó en relación a la presencia del galés en el Mundial de Clubes.

   Finalmente, el técnico francés zanjó con un "no" tla pregunta sobre si estaba estudiando ya con el club el acudir al mercado invernal y se limitó a decir que "gane el mejor" sobre el choque entre el Atlético de Madrid y el Chelsea y la posibilidad de que eliminen a los rojiblancos.

¿Quieres envíar un comentario?


2n8S6Y


Entrevista D. Francisco Martín

Columna de opinión

Carlos Magdalena Menchaca .-

Ricky Martin se casa
¡La noticia del año, el evento más importante que se va a celebrar en el 2018! Déjense de Puigdemones, de Rajoys y de catalanes. Ricky Martin se casa. ¿Pero no saben ustedes quién es Ricky Martin? Serán ignorantes....

Leer opinión

Comentarios(1)

Noemí Terán .-

Hogar, dulce hogar, si no te desahucian
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.Artículo 47 de la Constitución Española....

Leer opinión

José Francisco García de Soto y de la Roza. .-

Las mentiras de la limpiadora de la cueva de Alí Babá
Hace unos años, la persona que ahora preside la RFEV envió un mail en el que sin cortarse un pelo decía que iba a limpiar la cueva de Alí Babá, para ello solicitaba en él el apoyo para la moción de censura que presentaba, ello tras mentir en la reunión de la Junta Directiva del 23 de abril de 2015, cuyo Acta recoge sus palabras, que cito a continuación, (sic): ...

Leer opinión

Jesús Salamanca Alonso .-

Montados en la misma burra
Albert Boadella ha sabido dar una ejemplar lección a quienes rociaban con sal los sarmientos de la convivencia....

Leer opinión

Pedro Arce Diez .-

Manolo Bartolomé….
¡La noticia me ha llegado como un escalofrío!: “Se ha muerto Manolo Bartolomé”, me anuncian por teléfono y me deja estupefacto; cuando me recupero de la inesperada noticia, me dicen que ha fallecido repentinamente y que ha dejado a todos sus conocidos y amigos de una pieza. Manolo era, sobre todo, amigo de sus amigos....

Leer opinión

Manuel Olmeda Carrasco .-

La gran tormenta
Hace días, miles de personas se toparon con la imprevisión y holganza de un gobierno jactancioso e inepto. El director general de tráfico hizo jaque mate cuando, con saña y cinismo, culpabilizó al ciudadano, amén de justificar puerilmente su estancia en Sevilla....

Leer opinión

Comentarios(1)

Redacción .-

Nueva patochada en Cataluña, la telemática
¡Pobre Cataluña! El fin justifica los medios, aunque estos sean ilegales o esperpénticos, como lo es en el caso catalán el proponer e incluso nombrar presidente a Puigdemon, un prófugo de la justicia española mediante una votación telemática sin que el candidato esté presente y no por incapacidad ni impedimento físico sino porque es un presunto delincuente en busca y captura....

Leer opinión

Dr. Alfonso Campuzano .-

Ante la nueva orografía
Después de quince días de comunicaciones, ponencias, debates, las conclusiones de La Cumbre del Clima, se han reducido a lo que ya se intuía, es decir, una falta total y absoluta de compromisos concretos y a una ausencia, también total, de algo tan elemental como es un camino a seguir, de manera que, ante la opinión pública, se ha conseguido lavar sólo la cara a ciertos países reticentes, a la vez que han quedado aparentemente muy bien......

Leer opinión

Francisco Glez-Riancho Colongues .-

Jubileo lebaniego por el interior
Recientemente, junto a cuatro buenos amigos, Miguel, Banky, Arturo y Nacho, he completado el camino lebaniego que yo califico como interior, ya que transcurre en su totalidad, 180 klmts, por el interior de Cantabria, con un desnivel acumulado total de 5.500 mts....

Leer opinión

Comentarios(1)

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Palacio de Festivales Cultura Agosto Transportes de Cantabria

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educación de Castilla y León.

Sr. D. Fernando Rey Martínez –Consejero de Educación- Le recuerdo que su Consejería lleva años sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros públicos específicos de educación de adultos.

Autor: Jesús Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Envía tu Carta


Ver más Fotos


Envía tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS