Noticias de Cantabria
Cantabria 06-12-2017 12:30

La Gala del Fútbol Cántabro se celebra este viernes en el Palacio de Festivales y entregará más de 60 galardones

Se reconocerá a los campeones de la pasada temporada y a personalidades y clubes con destacada trayectoria en este deporte

   SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

   La Gala del Fútbol Cántabro se celebrará este viernes, 8 de diciembre, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales para homenajear a todos los campeones de la temporada 2016-2017, desde categoría benjamín hasta la Tercera División, en una cita en la que habrá más de 60 galardonados.

   Se trata de un evento organizado por la Federación Cántabra de Fútbol y al igual que el año pasado estará dividida en dos partes: una que arrancará a las 17.00 horas y en la que se entregarán los trofeos de fútbol y el fútbol sala base de la región y otra desde las 20.00 para las categorías cadetes, juveniles y sénior, con múltiples homenajes y regalos.

   A la cita acudirá una "amplia representación" de directivos, jugadores y padres que forman parte de la familia del fútbol cántabro, según ha informado en un comunicado la Federación.

   Las puertas del Palacio de Festivales se abrirán a las 16.30 horas. Durante la fiesta de los más pequeños habrá además de la entrega de trofeos varias actuaciones para amenizar la tarde que se prolongará hasta las 19.30 horas aproximadamente.

   Quince minutos después se abrirán de nuevo las puertas para recibir a los invitados de la segunda parte de la fiesta donde se entregarán los trofeos a los campeones desde la categoría cadete hasta la Tercera división.

   Habrá además también varios reconocimientos a clubes y personas que han tenido una trayectoria destacada en el fútbol cántabro.

Sé el primero en comentar