Noticias de Cantabria
Deportes 11-12-2017 17:15

Valverde: "Ha sido un sorteo duro para nosotros, nos ha tocado uno de los más complicados"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que ha vivido "un sorteo duro" para su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá con el Chelsea, "uno de los más complicados", pero ha añadido que la eliminatoria "al mismo tiempo es atractiva y motivante para todos".

   "Ha sido un sorteo duro para nosotros por la entidad del rival, pero ya sabíamos que nada iba a ser sencillo. Había grandes equipos en el bombo y nos ha tocado uno de los más complicados, el actual campeón de la Premier. Con ilusión también porque es un partido bonito de jugar, una eliminatoria complicada pero al mismo tiempo atractiva y motivante para todos, para la afición y para los jugadores", analizó Valverde en declaraciones a 'Barça TV'.

   En cuanto a las características de su próximo rival europeo, el extremeño avanzó que "son un equipo muy físico, muy fuerte, con un esquema muy marcado y muy trabajado desde el punto de vista táctico", alabando también la figura de su entrenador.

   "Conte es un entrenador con historial de haber ganado títulos tanto en el Chelsea como en la Juventus. Tengo la sensación de que es un entrenador metódico, muy táctico, que tiene todo muy bien organizado por lo que le veo a su equipo. No tengo duda de que nos analizará a tope. Tenemos un par de meses para prepararlo", concluyó.

Sé el primero en comentar