Noticias de Cantabria
15-12-2017 14:45

Cataluña necesita un loquero más que unas elecciones, pero un loquero de “alto standing” no un loquero cualquiera

La última, que sale de los canales de desinformación de TV3 a través de un copartícipe habitual de ese canal, un tal Tony Alba, es que Arrimadas es una puta. No he visto ni oído que ninguna asociación feminista de las que reciben subvenciones millonarias hayan dicho ni ‘mu’.

Pero, sin embargo, el intento de besar presuntamente por parte de un empresario bajito que no le llega ni al ombligo a la presuntamente agredida del Podemos andaluz…ha sido todo un circo y campaña mediática contra el empresario.

Ese es el rasero por el que se mide en la política. Y sepan que yo no defiendo al empresario, pero sí a Arrimadas de los ataques de TV3 y de tipejos como el que cito arriba. Siempre que visito Barcelona que lo hago con habitualidad tengo el morbo de pulsar TV3 en plan jocoso para emitir un comentario en directo y en familia. Pues les diré amigos de la boina que los contenidos de esa televisión que pagan todos los catalanes y no catalanes que no se han atrevido a intervenir ni Sánchez ni Rajoy son de juzgado de guardia porque atentan contra la libertad de expresión. Y es poco lo que se dice de TV3 porque el hacerlo resulta escandaloso y casi rallando lo absurdo en la mayor parte de tratamiento torticero y falso de la noticia o de lo noticiable. La televisión catalana pública es un medio de comunicación independentista al 100%, no admite crítica contra el independentismo, no es un medio plural y se dedica a atacar a todo aquello que no sea la nación catalana, no existe España, no existen el resto de las Comunidades Autónomas. Por no existir no dan el tiempo que no sea catalán Su formato y su método es el de una televisión que lucha para no parecerse en nada ni a la televisión pública española ni a las televisiones autonómicas, ese es su común denominador. Y si examinamos los sueldos de sus agitadores públicos goebelianos son abismales en comparación con los sueldos de otras televisiones en sus mismas categorías y profesionalidad. Es que estos chicos que pululan en TV3 no solo son técnicos, sino que tiene que ser expertos en manipulación informativa independentista, expertos en comecocos. Cataluña gira alrededor de la TV3 y eso lo sabe hasta el más tonto político que son bastantes dentro del sol de la España, del sol y la pandereta... .. El partido naranja es el que realiza una oposición total y absoluta contra ese medio de comunicación que es realmente “el partido” que se presenta a las elecciones.

 

Y si luego vamos a la campaña las perlas son de top 10, como la Colau anunciando que es bisexual para conseguir votos de forma descarada de un sector, porque aquí todo vale con tal de rascar votantes. Y acuérdense del acusado de matar a un hombre por llevar la bandera de España, era "una víctima" para Colau y tuvo el apoyo de Podemos. O la última del antisistema y okupa que ha asesinado recientemente a un hombre por llevar tirantes con la bandera española que recibió todo el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, de su alcalde y hasta le financiaron un documental. Ahora Trías el alcalde se esconde. Y de final como el Congreso da su apoyo a los productos catalanes y eso indigna a los independentistas de Puigdemont y Junqueras y la Cup se oponen. Lo dicho arriba, Cataluña precisa con urgencia un loquero, más que unas elecciones, pero un loquero de “alto standing” no un loquero cualquiera.

Sé el primero en comentar