AAHauscocinas
AAHauscocinas

Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 19 de Febrero 2018



Cotización Ibex 35


Zidane: "No veo un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo"




Deportes - 17-01-2018 15:45:00

- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció no ver al "Real Madrid sin Cristiano Ronaldo", aunque sólo se centra en la "parte deportiva", además de considerar el próximo encuentro de la Copa del Rey frente al Leganés como un encuentro de ida con "muchas claves".


   "No me imagino para nada a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid porque está en el club en el que debe estar. Toda la gente le quiere por todo lo que ha hecho y siempre digo que no veo a un Real Madrid sin él", señaló Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro copero frente al Leganés.

   El técnico francés desvió gran parte de las preguntas sobre la renovación del portugués, asegurando que es algo que "debe hablar con el club". "La parte deportiva es lo que me interesa más y él, en un momento difícil del equipo, siempre está ahí", valoró.

   "Espero que esté concentrado en su entrenamiento, en su trabajo y en lo que pueda aportar a nivel deportivo. De su nivel personal, yo no hablo", añadió Zidane, quien reiteró una vez más no entender un Real Madrid sin la estrella lusa.

   Además, el entrenador del Real Madrid valoró la situación de Ronaldo desde su experiencia como jugador. "Cuando yo vivía un momento complicado, seguía trabajando y pensando en que las cosas buenas vendrían dentro de poco, aunque cada uno lo percibe de una manera u otra", resaltó.

  "LA IDA ANTE EL LEGANÉS VA A SER UN PARTIDO CON MUCHAS CLAVES"

   El Real Madrid visitará este jueves Butarque tras la derrota ante el Villarreal (0-1) en un partido de ida con "muchas claves". "Todos los partidos que tenemos ahora tienen una importancia enorme. Siendo un partido fuera y de Copa tienes que salir a tope porque los resultados son muy importantes y también marcar goles fuera de casa", destacó Zidane.

   En los precedentes coperos ante Fuenlabrada y Numancia, el conjunto blanco consiguió dejar la portería a cero en el encuentro de ida, situación que tratarán de repetir ante el equipo 'pepinero' saliendo "como siempre" y jugando con la "máxima intensidad hasta el final".

   Para este encuentro de Copa, Zidane no dio pistas sobre si continuará con la 'segunda línea' del equipo o acudirá a los titulares para la ronda de cuartos. "Contaré con todos porque todos son importantes. En un momento así, no es como el año pasado, quizá ahora tenemos a futbolistas que juegan menos, pero van a contar", aseguró.

   La mala dinámica que vive el Real Madrid ha cuestionado la situación de su entrenador, quien no parece preocupado por su futuro y no mira "más allá del día a día". "Hace dos años que estuve aquí, gané muchas cosas y seguí diciendo lo mismo, así que no voy a cambiar", confesó.

   Zidane tampoco se replanteó un cambio de método pese a que el Real Madrid acusara desde hace meses este mal momento y ya esté 19 puntos por debajo del Barcelona. Aunque el francés admitió que "las cosas se pueden hacer mejor", le dio la máxima importancia a "ganar partidos" como elemento clave que "cambie la dinámica".

   "Pienso en seguir aquí y que voy a seguir con el trabajo, con la ilusión de cambiar la situación y, no de hacer las cosas mejores, sino ganar partidos, nada más", continuó.

   También se señaló la carga de partidos, una "gran diferencia" respecto a otros años, como la posible causa del bajo rendimiento del Real Madrid. "Ahora mismo, jugamos cada 3 días y seguiremos así si continuamos en Champions y en Copa. Es un momento diferente pero nos tenemos que adaptar junto a nuestros preparadores físicos", confió.

   Finalmente, Zidane negó tener "problemas" con James Rodríguez, centrocampista cedido en el Bayern de Múnich. "Él tomó una decisión, está jugando y creo además que le están saliendo bien las cosas, así que me alegro por él", concluyó.

¿Quieres envíar un comentario?


6p2B9N


Entrevista Dra. Ana Tejerina

Columna de opinión

Carlos Magdalena Menchaca .-

Y suena la campana, llega el recreo, llega la violación
¿La actual sociedad española tiene conciencia? Julio Cesar pasó el Rubicón arrastrando un riesgo consciente, pero con un fin y objetivo, famosa sigue siendo su frase: “alea lacta est”....

Leer opinión

Jesús Salamanca Alonso .-

Vuelta a los mismos errores
Este fatídico personaje fue el creador de aquel concepto de las "naciones" de España....

Leer opinión

Manuel Olmeda Carrasco .-

Derecho, ley y justicia
Sé que el tema presenta controversias dispares, si no desatinadas. Visto con criterio, creo razonables las diferentes líneas divisorias. Ocurre, sin embargo, que apelar aquí al sentido común implica un esfuerzo suplementario, ímprobo, casi imposible. ...

Leer opinión

Redacción .-

El Ateneo de Santander ya no es un foro de libertad y pensamiento
Hace unos días se pretendía dictar en el Ateneo una conferencia titulada - La dictadura de la ideología de género-Y el Ateneo después de dar su inicial VB dijo No. Nuestra perplejidad no tuvo límites. ...

Leer opinión

Comentarios(4)

Dr. Alfonso Campuzano .-

Temerosos del clima
Desde hace unos años a esta parte estamos asistiendo a una carrera desenfrenada a ver quién es el que más datos aporta, intentando acertar en la predicción del cambio climático atípico que nos está tocando vivir, de manera que los ritmos que se marcan los científicos calentólogos, que no enfriólogos, son los mismos que cuando se intenta bailar cualquier danza de la que se desconocen sus pasos....

Leer opinión

Gemma Sánchez Lombilla .-

Machismo y feminismo
Quisiera en primer lugar para comenzar mi reflexión personal ahondar en las definiciones de machismo y feminismo y en la diferencia entre ambas. Echo en falta en estas definiciones la de la figura contrapuesta al machismo, es decir la de la actitud de prepotencia de la mujer sobre el varón, que digo yo que también exista....

Leer opinión

Pedro Arce Diez .-

Sera
¡No puede ser!... Esta fue la contestación matutina a una mala noticia. Me comunican que Serafín Fernández Villazón, Sera para los muchos amigos que se había granjeado, había fallecido repentinamente, a temprana edad y con una salud que parecía espléndida; yo sabía que en los últimos días le asaltaba alguna preocupación....

Leer opinión

Javier Puente Redondo .-

El Ateneo de Santander ha cercenado la Libertad de expresión y de opinión
Año 1933. Período de entreguerras. Alemania sufre una gran recesión económica causada por las indemnizaciones de guerra que tenía que pagar y por una industria que veía limitada su capacidad de producción a instancias de Francia....

Leer opinión

Pedro Casares Hontañón .-

Un verdadero Pacto por el Empleo y el retorno del talento joven, retos de Santander
Cada día es más evidente que la consecuencia más grave que dejará la crisis económica que sufrimos es la precarización del empleo, que afecta al presente y al futuro de nuestra sociedad. ...

Leer opinión

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Palacio de Festivales Cultura Agosto Transportes de Cantabria

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educación de Castilla y León.

Sr. D. Fernando Rey Martínez –Consejero de Educación- Le recuerdo que su Consejería lleva años sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros públicos específicos de educación de adultos.

Autor: Jesús Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Envía tu Carta


Ver más Fotos


Envía tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS