Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 24 de Febrero 2018



Cotizacin Ibex 35


Jmez: "Rmy es un mentiroso, no quiero saber nada ms de l"




20180119173117.JPG

Fútbol - 19-01-2018 17:30:00

- El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jmez, ha asegurado que el delantero francs Loc Rmy es "un mentiroso", despus de afirmar que el tcnico no le haba explicado las razones por las que prescinda de l, y ha subrayado que se trata de un tema "de indisciplina".


   "A Rémy se le ha tratado con muchísimo más respeto del que ha demostrado él mientras ha estado aquí. Fíjate si le hemos tratado con respeto que vendimos su salida como un tema estrictamente deportivo, cuando no es así; era casi más un tema disciplinario", comenzó Jémez la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Valencia (20.45 horas).

   En este sentido, el técnico del cuadro amarillo afirmó que su versión es "muy fácil de ratificar porque había 30 personas donde ocurrió todo". "Rémy no llegó una vez tarde como él dice, llegó dos; la primera vez que llega tarde ni dice 'buenas tardes' ni se presenta", indicó.

   "En el campo cojo a todo el equipo le digo que esas circunstancias tenemos que eliminarlas porque no las voy a permitir y son una falta de respeto con respecto al resto que sí las cumplen. En el hotel, en la cena, vuelve a llegar tarde, y ahí es cuando le digo que coja sus cosas y se vaya para su casa, que conmigo no va a jugar ni un solo segundo, que vaya a hablar con el presidente y que arregle su situación", añadió.

   El galo indicó que a su entrenado le habían "faltado pelotas" para darle explicaciones. "No entiendo por qué ahora Rémy tiene que mentir, no sé a quién le faltan las pelotas. Lo que sí es que Rémy es un mentiroso porque no cuenta la verdad. A partir de ahí lo único que hemos hecho es intentar ayudarle, primero no diciendo por qué yo prescindía de él", expuso.

   "Si un tío, con un entrenador recién llegado, en el transcurso de dos horas, llega dos veces tarde, imagínate cuando llevemos 15 días, esto es la comparsa del tío Pepe. Esas cosas no las voy a permitir, ni a él ni a nadie. Él incumplió unas normas establecidas y yo lo único que hice fue decirle que no contaba con él, y de aquí a aquí -señala cercanía-; si no lo entiende que se compre un diccionario. Todo lo que él quiera inventar, que lo cuente, pero esa es la verdad", continuó.

   Por ello, aseguró que no le quiere más en el equipo, aunque tratará de buscar "una solución" si no le encuentran "acomodo" en el mercado invernal. "No quiero saber nada más de Rémy, lo único que le deseo es que le vaya muy bien, que siga jugando al fútbol, que siga haciendo lo que quiera, si se lo permiten, pero aquí no", indicó.

   "Miguel (Ángel Ramírez, presidente del club) me dijo 'Paco, ¿y si no encontramos acomodo para Rémy, qué hacemos con él?' Pues tenemos un problema. Le dije que si no salía yo no iba a tenerle apartado como un perro. Si llega el día 1 y nadie paga lo que vale ya buscaremos una solución. En ningún caso me planteé que volviera", expresó. "En el club todo el mundo estaba como loco por que volviera, pero no le quiero. Y como la opinión que vale es la mía, zanjado el tema", añadió.

  "VEO A LOS JUGADORES CON EL ORGULLO HERIDO"

   Sobre sus jugadores, tras la dolorosa derrota ante el Girona (6-0), Jémez cree que la rabia les va a venir bien. "Les veo con su orgullo herido, cosa que es buena", dijo. "Mañana es un gran día para evidenciar cambios que nos puedan dar la oportunidad de ganar", explicó.

   Por último, el preparador del cuadro canario ve similitudes con los dos partidos de Copa del Rey disputados ante el conjunto 'che'. "Puede ser un partido a lo que fue la primera parte aquí y allí. Va a ser muy igualado y espero que mi equipo sea capaz de aguantar una segunda parte con el mismo nivel que aguantamos la primera, que es una de las cosas que tenemos que mejorar. Tenemos uno de los mejores rivales de la competición", manifestó.

   "Es un equipo bien armado, físicamente fuerte, rápido, con calidad... Tenemos que pensar que es posible, que se le puede ganar, pero que hay que hacer las cosas como las hicimos en esa primera parte. Si volvemos a cometer errores, nos van a penalizar. Espero un partido muy competido", concluyó.

¿Quieres envíar un comentario?


4i6Q9B


Entrevista Dra. Ana Tejerina

Columna de opinión

Carlos Magdalena Menchaca .-

Y suena la campana, llega el recreo, llega la violacin
La actual sociedad espaola tiene conciencia? Julio Cesar pas el Rubicn arrastrando un riesgo consciente, pero con un fin y objetivo, famosa sigue siendo su frase: alea lacta est....

Leer opinión

Pedro Arce Diez .-

No llores por m, Venezuela!
Parodiando aquella cancin de Paloma San Basilio -No llores por m, Argentina!-, hoy no puedo por menos que recordar la tragedia de Venezuela, pas fallido y ya en el precipicio de la Historia, merced a las geniales ideas de Iglesias, Monedero y otros bien pagaos; a los (des)gobiernos de Chvez y Maduro; a los consejos mediadores de un tal Zapatero....

Leer opinión

Comentarios(1)

Juan Goti Ordeana .-

Cmo se entiende hoy la libertad?
En el Ateneo de Santander se ha cancelado una conferencia acordada a la profesora Alicia Rubio, por el nico motivo de ser crtica con la ideologa de gnero. Merece la pena considerar este hecho, puesto que con esta actitud hacemos poco servicio a la democracia, en la que queremos vivir. Hagamos una reflexin de la actuacin de este centro cultural. ...

Leer opinión

Comentarios(3)

Redaccin .-

El Ateneo de Santander ya no es un foro de libertad y pensamiento
Hace unos das se pretenda dictar en el Ateneo una conferencia titulada - La dictadura de la ideologa de gnero-Y el Ateneo despus de dar su inicial VB dijo No. Nuestra perplejidad no tuvo lmites. ...

Leer opinión

Comentarios(4)

Jess Salamanca Alonso .-

Vuelta a los mismos errores
Este fatdico personaje fue el creador de aquel concepto de las "naciones" de Espaa....

Leer opinión

Manuel Olmeda Carrasco .-

Derecho, ley y justicia
S que el tema presenta controversias dispares, si no desatinadas. Visto con criterio, creo razonables las diferentes lneas divisorias. Ocurre, sin embargo, que apelar aqu al sentido comn implica un esfuerzo suplementario, mprobo, casi imposible. ...

Leer opinión

Dr. Alfonso Campuzano .-

Temerosos del clima
Desde hace unos aos a esta parte estamos asistiendo a una carrera desenfrenada a ver quin es el que ms datos aporta, intentando acertar en la prediccin del cambio climtico atpico que nos est tocando vivir, de manera que los ritmos que se marcan los cientficos calentlogos, que no enfrilogos, son los mismos que cuando se intenta bailar cualquier danza de la que se desconocen sus pasos....

Leer opinión

Gemma Snchez Lombilla .-

Machismo y feminismo
Quisiera en primer lugar para comenzar mi reflexin personal ahondar en las definiciones de machismo y feminismo y en la diferencia entre ambas. Echo en falta en estas definiciones la de la figura contrapuesta al machismo, es decir la de la actitud de prepotencia de la mujer sobre el varn, que digo yo que tambin exista....

Leer opinión

Javier Puente Redondo .-

El Ateneo de Santander ha cercenado la Libertad de expresin y de opinin
Ao 1933. Perodo de entreguerras. Alemania sufre una gran recesin econmica causada por las indemnizaciones de guerra que tena que pagar y por una industria que vea limitada su capacidad de produccin a instancias de Francia....

Leer opinión

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Palacio de Festivales Cultura Agosto Transportes de Cantabria

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educacin de Castilla y Len.

Sr. D. Fernando Rey Martnez Consejero de Educacin- Le recuerdo que su Consejera lleva aos sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros pblicos especficos de educacin de adultos.

Autor: Jess Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Enva tu Carta


Ver más Fotos


Enva tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS