Noticias de Cantabria
Deportes 04-02-2018 12:30

Neymar: "Estoy muy ansioso por enfrentarme al Real Madrid"

El delantero del Paris Saint-Germain Neymar ha reconocido que está "ansioso" por afrontar la eliminatoria de octavos de Liga de Campeones ante el Real Madrid, cuyos partidos se celebrarán el 14 de febrero y el 6 de marzo, y ha afirmado que el equipo va a preparar el primer duelo "de la mejor manera posible".

   "Más ansioso, imposible. Todos nos preparamos para jugar estos partidos. Estoy muy ansioso, espero que llegue pronto ese día. Son jugadores de mucha calidad, un club grande como el Real Madrid. Respetamos al rival y vamos a prepararlo de la mejor manera posible", explicó en declaraciones al canal brasileño Esporte Interativo.

   Por otra parte, el brasileño se mostró muy contento por el gol 350 de su carrera ante el Lille (0-3), y señaló que es "un regalo por adelantado" por su cumpleaños, que celebra este 5 de febrero. "Estoy muy feliz de alcanzar esta marca de 350 goles a mis 25 años, casi 26", subrayó.

   Sin embargo, reconoció que el mejor premio fue el triunfo de este sábado. "Pero la victoria es más importante que mi objetivo. Felicidades a todo el equipo, sabíamos que era muy difícil jugar aquí, contra este equipo que tiene muchas cualidades. Nos vamos con la victoria, es lo más importante", concluyó.

Sé el primero en comentar