Noticias de Cantabria
08-02-2018 13:00

El Consejo de Administración de Sidenor Forgings & Castings se constituirá en los próximos días

Sidenor ha informado en un comunicado de que en los próximos días se constituirá el Consejo de Administración de Sidenor Forgings and Castings, la nueva sociedad para la fabricación y venta de grandes piezas forjadas y fundidas de Reinosa, participada en un 75,1% por Sidenor y en un 24,9% por la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, Sodercan, perteneciente al Gobierno de Cantabria.

   El Consejo de Administración estará formado por cinco consejeros, tres de ellos nombrados por Sidenor y dos por Sodercan.

   Los tres consejeros nombrados por Sidenor son el presidente de Sidenor Forgings & Castings, Juan Carlos Ramos; el director general corporativo de Sidenor, Marco Pineda; y el gerente industrial de Sidenor Forgings & Castings, Miguel Ángel Diez Álvarez.

   Por su parte, Sodercan debe nombrar a sus dos consejeros en el Consejo de Administración de Sidenor Forgings & Castings.

   Sidenor Forgings & Castings cuenta con una plantilla de más de 600 personas principalmente de la comarca de Campoo. Sus productos están destinados a los sectores del petróleo, minería, naval, energía y maquinaria pesada, entre otros.

  

Sé el primero en comentar