Noticias de Cantabria
Santander 16-02-2018 06:36

Los nuevos TUS de Santander.

La polémica sobre la modificación de las líneas de autobuses de Santander lejos de amainar cada día crece más y no podíamos ser menos y nos hacernos eco de lo que dicen los ciudadanos. Por tal motivo hemos puesto una encuesta para saber si los ciudadanos prefieren las nuevas modificaciones o prefieren que las líneas sigan como estaban. Una ciudad habitable exige contar con sus ciudadanos...

La polémica sobre la modificación de las líneas de autobuses de Santander lejos de amainar cada día crece más y nosotros no podíamos ser menos y debemos hacernos eco de lo que dicen los ciudadanos. Por tal motivo hemos puesto una encuesta para saber si los ciudadanos prefieren las nuevas modificaciones o prefieren que las líneas sigan como estaban. Una ciudad habitable exige contar con sus ciudadanos, con sus habitantes por encima de cualquier cuestión política. Igual que un medio de comunicación tiene que estar atento a la calle porque es ahí donde están nuestros lectores que nos piden ayuda cuando quieren alzar la voz. Por este motivo hacemos esta encuesta para ustedes.

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

Pedro Pérez - 20-02-2018

Ayer estuve cerca de media hora en la parada de Casimiro Sainz y el único autobús articulado que pasó lo hizo de largo. De verdad que NO LO ENTIENDO. Se supone que se ganaba frecuencia y en una de las principales arterias de la ciudad, frecuencia de ¿una hora?... Total, que 2 kms de andar hasta casa, no sin antes calarme con una baldosa suelta, claro. En Santander tenemos lo que nos merecemos; o lo que votamos por inercia...

Viajarcongusto - 18-02-2018

Me parece un sinsentido tener que tomar dos autobuses para ir desde la zona del barrio San Francisco hasta correos, un recorrido de no mas de 4 km. , ya que la linea 6 que pasa por alli ahora acaba en las estaciones. Lo mismo que me parece una chapuza que la linea 18 que nos acercaba desde el centro a las zonas de barrio porrillo y final de la avenida de los castros ahora pase cada 60 minutos. Me gustaría que me dijeran que han intentado solucionar con todo este tinglado, porque creo que no han conseguido mejorar absolutamente nada.

E - 16-02-2018

Las líneas de bus funcionaban bien. El carril bus provocará atascos y retrasos que afectarán a los autobuses cuando circulen por donde no lo haya y esté atascado. Ya verán en verano. Por el contrario en Santander seria preferible introducir microbuses en varias líneas que circulan por vías estrechas y no esos macro buses propios de grandes vías y ciudades de otra dimensión.

usuaria - 14-02-2018

lO UNICO QUE SE QUE GRACIAS A ESA MODIFICACIÓN TENGO QUE LEVANTARME 15 MINUTOS MINIMO PARA LLEGAR AL TRABAJO

viajero - 14-02-2018

Yo no he oido a nadie que hable bien de esa chapuza Por favor alcaldesa vaya en Bus y pregunte a los viajeros

Ciudadano - 14-02-2018

Con el Metro-TUS hemos podido comprobar que tenemos Policía Local. Muy pocas veces se los ve por las calles de la ciudad y eso que son en total 222; 195 son policías y 27 son agentes de movilidad. Claro que lo que hacen ahora es vigilar el carril único para el BUS y poner multas a quien lo ocupa, aunque sólo sea para coger o dejar pasajeros.