Noticias de Cantabria
Editorial 08-03-2018 12:30

No lee el que no quiere

¿Y por qué decimos lo anterior? Porque no necesita ir usted para leer un buen libro a ninguna librería y gastarse 20 €, puede usted acudir tranquilamente a la Biblioteca Central de Cantabria por ejemplo, o incluso a su página web y elegir el libro que usted desea. Ver si lo tienen disponible o no, y cuando estará libre para su lectura. Sin embargo, no se hace o se hace poco.

No lee el que no quiere. Y no se forma el que no desea formarse. Estas dos frases son evidencias.

¿Y por qué decimos lo anterior? Porque no necesita ir usted para leer un buen libro a ninguna librería y gastarse 20 €, puede usted acudir tranquilamente a la Biblioteca Central de Cantabria por ejemplo, o incluso a su página web y elegir el libro que usted desea. Ver si lo tienen disponible, o no, y cuando estará libre para su lectura. Sin embargo no se hace o se hace poco.

Resultado de imagen de biblioteca central de cantabria catalogo

¿Por qué? Porque no existe interés en la lectura. No se necesitan las librerías ni gastarse dinero, solo son disculpas, es más, puede usted incluso comprar un libro a un precio inferior que el que se vende  en cualquier librería de Cantabria vía Internet. La compra -on line- es el presente, y cada día ofrece mejores resultados de satisfacción en la compra así como los beneficios de recibir ese libro en tu vivienda, a un precio inferior y con unos plazos de entrega muy aceptables.

 Resultado de imagen de biblioteca central de cantabria catalogo

El precio de los libros en las librerías de nuestras ciudades es muchas veces inalcanzable, no asumible y no reporta realmente un beneficio al lector. El verdadero lector acude a la biblioteca, a la Biblioteca Central de Cantabria por ejemplo, e incluso antes de ir allí puede informarse en su web y elegir el libro, comprobando su disposición en el día o a días posteriores.

 Resultado de imagen de biblioteca central de cantabria catalogo

Y si tiene interés en un libro cualquiera, la Biblioteca Central de Cantabria permite hacer una solicitud para que adquieran ese libro que usted demanda y que no tienen en su catálogo de libros. ¡Alguien da más!

Sé el primero en comentar