Noticias de Cantabria
Santander 08-03-2018 15:00

El dia 10, sábado, el Triatlón Blanco en Reinosa

La carrera se iniciará a las 11.00 horas con un circuito a pie de 8 kilómetros que discurrirá por las calles de la ciudad y que los participantes deberán completar antes de hacer frente, en bicicleta, al itinerario de 24 kilómetros que les llevará hasta la Estación de Esquí de Alto Campoo, donde les espera la prueba de esquí de fondo.

   El Ayuntamiento, las Federaciones Española y Cántabra de Triatlón y representantes de las diferentes entidades, asociaciones y fuerzas de seguridad se han reunido esta semana para ultimar todos los detalles de la cita deportiva.

   En el encuentro se supervisaron los distintos aspectos organizativos del evento que se espera que aglutine en Reinosa alrededor de 150 triatletas que lucharán por ganar el XXX Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo, la Copa de España de Triatlón de Invierno y el Campeonato Autonómico que se celebran de forma simultánea.

   La carrera se iniciará a las 11.00 horas con un circuito a pie de 8 kilómetros que discurrirá por las calles de la ciudad y que los participantes deberán completar antes de hacer frente, en bicicleta, al itinerario de 24 kilómetros que les llevará hasta la Estación de Esquí de Alto Campoo, donde les espera la prueba de esquí de fondo. Esta última se llevará a cabo en un circuito diseñado en la zona conocida como `Los Tubos` de la Estación Invernal de Alto Campoo.

   Asimismo, a partir de las once de la mañana y hasta la una de la tarde el tráfico rodado estará completamente cortado desde la capital campurriana hasta la estación de esquí.

  

Sé el primero en comentar