El Gorila Rojo ataca a los jueces españoles pero….
Hace unos días Zapatero atacó a los jueces del Tribunal Supremo al apoyar a Garzón porque unos ciudadanos se han querellado y admitido contra éste tres querellas. Un presidente de un país democrático debe ser imparcial y velar por las Instituciones y Zapatero ha cuestionado al TS defendiendo a su amigo Garzón o lo que él sabe. ¿Si un presidente español “choca” contra nuestro Alto Tribunal porque no puede hacerlo su amigo el Gorila Rojo?
Zapatero cuando llegó al gobierno de España y se peleó con el odiado Bush,(ninguna nación europea lo hizo) su incapacidad le impidió ver, discernir, que por encima de los líderes, que como él, alcanzan el poder por un golpe de suerte, están los ciudadanos, los pueblos. Después se hizo rodear y acompañar con lo mejor del planeta, Castro, Evo y Chávez. Faltan media docena más pero con todos estuvo e hizo sus pinitos de colaboración y abrazos.
Siempre hemos dicho que su “sino” ha sido el meterse en todos los charcos que había en su camino. La mentira, el engaño o la rectificación han sido sus consignas Pregonó a los cuatro vientos, que no existía crisis y ganó otras elecciones; se le pide un cambio de rumbo económico a instancias de todos los organismos económicos y financieros de nuestro entorno y chalanea, a lo más que llega es a celebrar unas reuniones en Madrid de donde poco saldrá salvo la foto con los nacionalistas, por conveniencia de promesas de trasferencias, o dinero, para comprar voluntades, votos, que le mantengan en el poder y no se produzca esa moción de censura tan esperada que reportaría ilusión a la ciudadanía.
La última (de momento) intervención de Zapatero apoyar al juez Garzón, en cualquier país democrático, le obligaría a dimitir pero la corrupción existente, y de las ideas, nos invade y somos, son, incapaces de encontrar la senda de la justicia para volver a un estado de derecho y convivencia. Este país necesita un cambio y cuanto antes. Nosotros no sabemos si Rajoy será capaz o no de liderar ese cambio pero lo que no se puede hacer es consentir que todo se vaya enfangando y tengamos que emigrar o pedir auxilio a nuestros todavía socios a menos que nos echen por no poder con nosotros.
España necesita un poder judicial independiente cuanto antes y no dependiente de estos señores que pretenden que los jueces les sirvan. Los jueces tienen que administra justicia a los ciudadanos pero nunca servir a los políticos.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(6):
Entre esos ciudadanos que atacan al juez Garzón estan Falange Española y el ciudadano Correa ¿ejemplares por su democracia y nada dados a la corrupcion? ¿otro caso Naseiro?.
Sean lo que sean existe en este pais libertad mal o bien que nos pese para todos asi que cada uno aguante su vela
Creo que es una exageración, una auténtica hiperbole, todo el artículo. No llegó ZP al gobierno por un golpe de suerte; llegó por el que el gobierno anterior nos metió, con mentiras, en una guerra totalmente injusta. y mintió despues sobre los atentados del 11M, entre otras cosas, por lo tanto ganó honestamente y a puro huevo. Los amigos americanos que se mencionan, excepto Cuba estan en paises democráticos y en nada son peores que el Buchs. Hay que mantener relaciones estables y adecuadas con iberoamérica. El que alabase la gestión de Garzón al frente del terrorismo y la valentía que sin duda ha mostrado en Chile con la acusación del Pinochet o el que se reconozca en España que en el 36 hubo un golpe de Estado contra el gobierno legítimo y que los enterrados en fosas tiene derecho por dignidad a ser enterrados en un lugar digno y los familiares tienen derecho a tener a sus seres queridos enterrados en sitios decentes donde puedan ir a recordarles. Y más aun, en todos los municipios hay junto a las iglesias una lápida con el nombre de los caidos en el bando golpista que pone caidos por Díos y por la Patria, como si los demás del bando legítimo, no hubiesen muerto por una España mejor. llegará el día en que esas lápidas desapàrezcan y, en su caso, se recuerde a todos los acidos en la guerra fraticida. Ah, y no hay duda de que muchos quieren el linchamiento de Garzon.
Es evidente que decir que Garzón ha sido un gran defensor de la libertad frente al terrorismo y un valiente en defensa de recuperar la memoria histórica no quiere decir que se ataque al poder judicial, aunque sí da la impresión de que hay una caza a Garzón. En cualquier caso la Justicia decidirá y se acatará.
No es lo mismo alabar a Garzón que criticar al Supremo, no confundir a la gente que ya sabemos que ahora como Garzón instruyó lo de Gurtell hay que ir a por el y la forma es mediante los magistraos del upremo de derechas, todo para salvar al PP de su CORRUPCION.
CREO QUE EL JUEZ GARZON ES UN HEROE Y UN EJEMPLO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN,Y MUCHOS JUECES DEBERIAN TOMAR EJEMPLO DE VALENTIA AL ENFRENTARSE AL TERRORISMO. UN EJEMPLO DE HUMANIDAD AL DEJAR QUE LAS GENTES DE ESPAÑA QUE YA PERDONARON PUEDAN ENTERRAR A SUS SERES QUERIDOS EN VEZ DE DEJARLOS EN UNA CUNETA POR UNA LEY. Y UN GRAN EJEMPLO PARA LA JUSTICIA MUNDIAL CON EL CASO PINOCHET. DEBERIA DARLE VERGUENZA AL TRIBUNAL SUPREMO LO QUE ESTA CONSINTIENDO QUE SE LE HAGA. Y SI POR MI FUERA VOTARIA POR EL COMO PRESIDENTE