Noticias de Cantabria
Opinión 07-04-2018 07:00

Revolución en Cataluña…

Que nadie dude que en Cataluña ha habido un proceso de “golpe de estado” separatista y la creación de un “estado” prerrevolucionario, que tiene todos los tintes de ser el mayor riesgo y peligro desde nuestro actual estado democrático con la aprobación de la actual Constitución Española….

Si esto que está sucediendo, ocurriría en uno de los llamados “países bananeros”, probablemente no nos lo creeríamos. ¡Pues creánlo!.  Está sucediendo en Cataluña y nos afecta a todos los españoles y ya estamos empezando a estar ¡hartos!, ¡Muy hartos!...

Uno de los últimos acontecimientos ha sido que los autollamados Comités  de Defensa de la República (CDR), después de una semana de movilizaciones, rebelión, sabotajes, extorsiones, agresiones, amenazas, campar a sus anchas, chuleándose, etc., han llegado a los peajes de las autopistas, han quitado tranquilamente las barreras, han cubierto con bolsas de basura las cámaras -¿Serán las mismas bolsas con las que los Pujol y Cía se lo llevaban crudo?- y han colocado pancartas alusivas, mientras los Mossos observaban sin intervenir. ¿Quién manda a los Mossos actualmente?

Esto en un país serio no sucedería, pues las fuerzas de seguridad hubieran intervenido y lo hubieran hecho con toda la contundencia necesaria y un buen número de agitadores hubiera acabado con la respectiva cárcel, donde no hubiera encontrado un juez que al día siguiente los mandase tranquilamente a casa… Y acabarían condenados a pagar los desperfectos, multas y demás consecuencias civiles y criminales.

¡Pero en Cataluña si ocurre!, con un gobierno acongojado y maniatado y unos partidos de izquierda que se frotan las manos o nos dicen que en las manifestaciones callejeras se puede atacar impunemente a la propiedad privada, como ha dicho Podemos.

Y mientras esto y mucho más sucede, este Gobierno al que Cs le exigió convocar inmediatamente elecciones que nos han llevado a un circo político y el PSOE que la televisión pública catalana fuera intocable y pudiera seguir con su campaña antiespañola y que los centros no pudieran ser inspeccionados por la Alta Inspección, para que se pudiera seguir adoctrinando.

¡Y esas tenemos!

Todos estos grupos antiespañoles y antipatriotas, sean de Cataluña o sean partidos que se sientan en el Congreso de los Diputados, siguen quitando símbolos del Estado, quemando banderas españolas o retratos del Jefe del Estado, insultando a la inteligencia de una buena parte de los españoles y ¡Aquí no pasa nada!

Ya he afirmado, anteriormente y en varios foros, que el procés y su lucha callejera es mucho más grave y dañino que lo pudo haber sido el intento de golpe de estado de Tejero del 23-F, y al día siguiente, por la noche, todos los golpistas ya durmieron en la cárcel, incluidos Armada, Milans del Bosch y otros.

Y el partido del Gobierno, el PP, y su máximo opositor, el PSOE, siguen perdiendo votantes a chorros, en beneficio de los pescadores de turno, precisamente porque no dan un golpe en la mesa y actúan con la contundencia debida a la gravísima situación creada…

Y ahora viene lo de Puigdemont, el “dios de barro” que han creado muchos catalanes, como ídolo a quien adorar y por el que luchar. Y si al vodevil le faltasen ingredientes, Puigdemont ya está libre, pues hasta los jueces alemanes dicen que no hubo rebelión, pues no hubo ni hay violencia y él que estaba rezando para que el juez le envíe de una p… vez a España, pues no hay quien trague la comida alemana. ¡Donde esté el menú carcelario español, que se quite la salchichería teutona! Y Rahola implorando por su jefe, en agradecimiento por los dineros cobrados.

Y aún tenemos que leer, un día sí y otro también, que

-          Mossos radicales de Gerona piden bloquear la frontera para dañar a Volkswagen y Alemania. ¡Esto no es violencia para Alemania!

-          Hacienda desvela que al juez que el Gobern controló 4.000 millones públicos en pleno golpe. ¡Por eso siguen teniendo aún reservas financieras!

-          El Parlamento de Cataluña aprueba el voto delegado para Puigdemont en contra de los informes de los letrados, aunque ahora quieren volver a hacer President al preso Jordi Sánchez.

-          Los bocazas de turno siguen diciendo lo que les venga en gana: “Los próximos sois vosotros” (Roures respecto al País Vasco); Álvarez (UGT) reitera su apoyo al golpismo en la manifestación por la excarcelación de los presos (CC.OO. no anda lejos); el podemita Doménech apoya los actos de violencia de los CDR…

-          Los CDR aseguran que sus actos vandálicos y amenazas son el “pacifismo activo de un pueblo unido y alegre”. ¡Tócatelos!

-          Mientras van aflorando los dineros que los separatistas fueron acopiando y ahora vemos de Ponsatí ya tiene 260.000 € que ha conseguido para su defensa, a pesar de ser una persona con abundantes bienes personales.

-          Pintadas como “¡A las armas, segadors!”, “Estamos en guerra” o “Muerte Llarena” son una incitación a la violencia y el odio, aunque no lo vean así los jueces alemanes.

-          La Guardia Civil cree que los CDR son el embrión para la reconstrucción de la terrorista Terra Lliure.

-          Atentado de kale borroka en un concesionario de coches (de marcas de países que no les gustan); ¿Lo sabe el juez alemán?.

-          Los Mossos han tenido que hacer disparos al aire para evitar el asalto a la Subdelegación del Gobierno en Lérida.

-          Algunos ayuntamientos catalanes están en plena euforia separatista y actuando por libre.

-          Y por si fuéramos pocos, Carmena y Colau organizan una exposición sectaria, “¡No pasarán”! y seguramente no harán alusión a la quema y profanación de templos y personas, a Paracuellos, a las checas de Madrid a la desaparición de Andreu Nin… (Para que se hagan una idea, el concejal de Carmena que la organiza tiene en su despacho el retrato de Lenín). ¡Esto es un revisionismo asqueante!.

-          Aunque para muchos medios de comunicación, lo importante son los mellizos  podemitas, con sus chistes y circunstancias.

 

Bueno, no puedo alargar este rosario de hechos y situaciones que nos describen que cada uno hace lo que le viene en gana, riéndose a mandíbula batiente del resto de los españoles…

…Y mientras estas tenemos, los del PNV, echando más leña al fuego, poniendo su “aberri eguna” al servicio del procés catalán. Y todo ello porque no hay agallas para aprobar los partidos llamados “nacionales” para acabar de una vez con los privilegios de País Vasco y Navarra. ¡Ya está bien del cuponazo!

Ahora Rivera exige a Rajoy “que es quien gobierna en Cataluña que pare a los comandos violentos”. Le maniatan y después dicen que nos defienda.

Y hasta el eximio editorialista afirma aquello de “preparémonos para una primavera caliente y un verano más caliente todavía”. Y muchos españoles, sin saber aún por dónde les sopla el viento y esta kale borroka catalana sólo se terminará con medidas policiales serias y pago de todos los gastos y daños ocasionados a los camorristas o a sus padres. ¡Sólo así se terminará con estos niñatos encapuchados!.

No crean Vds. que por ahí fuera las cosas están mucho mejor, con los incendios de Israel, Siria o Centroáfrica y los Trump, Putin, Maduro, Kim Jong-un, Erdogan, Al Sisi, Xi Jinping, Duterte, etc. sueltos y haciendo de las suyas. Ya lo dije hace poco en un artículo: ¡Qué paren el mundo, que me bajo!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

CMM - 07-04-2018

Buen art Pedro.Te superas.Un abrazo