Noticias de Cantabria
Región 14-11-2018 20:00

Los reinosanos vuelven a tener una bonificación del 45% en el abono de temporada de Alto Campoo

Los reinosanos ya pueden beneficiarse de una bonificación del 45% en el coste del forfait anual de la estación de esquí de Alto Campoo tras haber acordado Cantur y el Ayuntamiento de la ciudad continuar con su convenio de colaboración.

   Con esta, son ya cuatro las temporadas en las que los ciudadanos inscritos en el padrón municipal pueden acceder a esta "importante deducción" en el precio final del abono, que tendrá para ellos un coste de 218 euros frente a los 396 fijados para el público en general, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   A partir del domingo, 25 de noviembre, estos precios se incrementarán hasta los 264 euros en el caso de los empadronados en la capital campurriana y los 480 euros en el resto.

   En cuanto a los abonos de temporada junior e infantil, el coste será de 172 y 118 euros, respectivamente, si se adquieren antes del 25 de noviembre y de 220 y 170 euros pasada esa fecha. Para los no empadronados, el precio será de 313 y 215 euros hasta el 25 de noviembre y de 400 y 310 euros a partir de ese día. Las tarifas son las mismas que las de la temporada 2017-2018.

   Los forfait se pueden obtener bien en la página web de Cantur o en las oficinas de Alto Campoo.

   El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, ha señalado que la continuación del acuerdo de colaboración con Cantur, que se escenificó recientemente con la firma del mismo por parte del propio regidor y del director de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, Javier Carrión, conlleva para el Consistorio contraprestaciones y una colaboración que se traduce, un invierno mas, en la aplicación del mismo porcentaje de descuento en la entrada a aquellos clientes del Hotel La Corza Blanca que deseen utilizar las piscinas climatizadas del municipio.

   Barrio se felicitó por las buenas relaciones entre Cantur y el Ayuntamiento, lo que se traduce, dijo, en beneficio tanto para los vecinos de Reinosa como para los visitantes de la estación invernal, y confió en que la próxima temporada sea un éxito que redunde en la generación de puestos de trabajo directos en Alto Campoo e indirectos en todo el gremio de hostelería y comercio de Reinosa y el resto del valle.

  FIESTA DE LA NIEVE

   Precisamente, la nueva temporada de la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo será la protagonista del evento que ha organizado Cantur y que tendrá lugar este sábado, a partir de las 20 horas, en el edificio Impluvium de Reinosa.

   Un acto público en el que, además, los asistentes podrán disfrutar de la música en directo del grupo local Stock y conocer la historia de Alto Campoo a través de una exposición de imágenes antiguas.

   El punto y final lo pondrá el cóctel elaborado por el chef del restaurante del Campo de Golf Nestares Carlos Merino y su equipo.

  

Sé el primero en comentar