Noticias de Cantabria
RFEV 17-11-2018 23:00

La RFEV organiza una concentración de mujeres entrenadoras y deportistas de Vela en Santander

Este viernes 16 de noviembre ha dado lá comienzo la concentración de deportistas y entrenadoras de Vela que se dan cita en Santander, con todo el apoyo por parte de la Federación de Vela, no solo en su manutención, alojamiento y desplazamiento, sino en el cumplimiento de unos objetivos deportivos que impulsarán este deporte de Vela y su relación con las mujeres.

La Real Federación Española de Vela ha organizado una concentración de entrenadoras de Vela que se desarrollará durante los días 16 al 18 de noviembre en Santander, en el CEAR de Vela "Príncipe Felipe", para las deportistas femeninas incluidas en el PNTD Nivel 3 y 4, y para entrenadoras de clubes y FFAA.

Durante estos tres días de duración de la concentración, se realizará una formación técnica especifica sobre distintas cuestiones como la alimentación, prevención de lesiones de los deportistas, charlas sobre psicología, etc..

Uno de los objetivos más destacados de esta concentración es la presentación de las deportistas y entrenadoras de la RFEV, para conocer de manera directa las necesidades que puedan tener en sus respectivas federaciones y clubes.

 

 

Las deportistas y entrenadoras tendrán la posibilidad de generar grupos de trabajo de distintas clases, detectar el talento y aptitudes deportivas, conocer las instalaciones del Centro Especializado De Alto Rendimiento De Vela `Príncipe Felipe`, así como, el trabajo que realiza el personal de la RFEV, entre otras actividades.






Sé el primero en comentar