Noticias de Cantabria
Torrelavega 17-10-2018 12:30

Más de un millar de inscritos ya para la 5ª Aldro Night City Trail Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado hoy de que ya hay más de mil personas inscritas en la 5ª Aldro Night City Trail Torrelavega, que se disputará el 10 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, con salida y llegada en el Boulevard Demetrio Herrero.

   Según han indicado desde la organización, se espera la participación de alrededor de 3.000 deportistas que podrán realizar una de las siguientes modalidades deportivas: carrera de montaña (o trail), paseo, y bici de montaña (o MTB), las dos primeras de forma individual o por equipos. Además, en esta ocasión y como novedad se incluye una nueva categoría en MTB e-bike (bicicletas eléctricas).

   En cuanto a los menores de edad, este año también van a poder realizar la Aldro Night City Trail. Lo único que necesitarán es la autorización de sus tutores al recoger el dorsal.

   Respecto al recorrido, se combinará trazado urbano y de montaña; y las distancias serán de 13 km para trail y paseo y de 39 km para MTB.

   Además, la Aldro Night City Trail Torrelavega seguirá teniendo un carácter solidario. En esta edición, el dinero que se recaude con las inscripciones irá destinado a Buscando Sonrisas.

   Las inscripciones pueden realizarse hasta el 4 de noviembre a las 24 horas en las tiendas Forum Sport y a través de las web http://nightcitytrail.es/inscripciones/ y http://uno.es/inicio

   El día de la carrera se podrán realizar inscripciones en caso que queden disponibles dorsales, con un recargo de 3 euros. El precio es de 12 euros para la modalidad de trail y paseo y 15 euros para la modalidad MTB individual no federados, cuya inscripción tendrá un incremento de 10 euros por gastos federativos, hasta alcanzar los 25.

   La V edición de la Aldro Night City Trail tendrá como deportistas invitados a Carlos Coloma, Dani Sordo, Raúl Gutiérrez, Sergio García 'El Niño', Rocío del Alba García, Ismael Esteban, Iván Cortina, Iván Gutiérrez, Joxean Matxin, entre otros.

Sé el primero en comentar