Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 08-05-2018 19:15

Bezana celebra el Día de Europa con un concierto en la Plaza Margarita

Santa Cruz de Bezana celebrará este miércoles el Día de Europa, que organiza la Casa de Europa en Cantabria, con un concierto en la plaza Margarita de la localidad, a las 18.30 horas, a cargo de la coral Tierra Verde.

   Esta celebración coincide con el aniversario de la Declaración Schuman, "clave" en la creación de la Unión Europea, e incluye además la lectura de manifiestos en defensa de la UE.

   El acto está organizado por la Casa de Europa en Cantabria, que se centra en la formación, información y debate en cuestiones europeas y que busca construir una Europa "democrática y federal".

   Además, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Participación de Santa Cruz de Bezana, dirigida por Luis del Piña, para quien esta cita supone una "oportunidad" para que los vecinos se acerquen a "ver y recordar cómo el diálogo llevó la construcción de una Europa solidaria".

   Por otro lado, Rafael Gosenje, presidente de la Casa de Europa en Cantabria, ha remarcado "la necesidad de apostar por Europa en unos tiempos en los que se tambalea el Estado de Bienestar que trajo este proyecto".

Sé el primero en comentar