Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 06-04-2018 16:15

La artista cántabra Mar Pajarón inaugura la exposición "Silencios"

La artista cántabra Mar Pajarón inaugura este viernes, 6 de abril, a las 18:45 horas en la Finca Museo del Marqués de Valdecilla en Medio Cudeyo, su exposición `Silencios`.

   De la mano de Enrique Ríos, Dani Martín, María Castillo, Jose Elizondo y la propia artista, poesía y música se unirán en una performance animal para dar voz a esos 'Silencios' que nacen del grito callado de quien no tiene voz.

   En su obra, Mar Pajarón plantea un mundo diferente donde los animales y su simbiosis con el ser humano parece perfecta: la Mujer-ciervo, la Mujer-lobo, la Mujer-toro,... Distintos formatos y técnicas en los que la artista cántabra ha reflejado su amor y empatía por los animales, plasmando su alma en sus cuadros.

   Frente al afán depredador del ser humano, la artista revela la nobleza e inocencia animal. La exposición podrá visitarse hasta el 29 de abril de viernes a domingo, en la Finca Museo del Marqués de Valdecilla en Medio Cudeyo, en horario de 10:30 a 13:30 horas y por las tardes de 16:30 a 19:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Sé el primero en comentar