Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 29-05-2018 17:45

`La gira mundial del violín` de Ara Malikian recalará en Santander

El violinista Ara Malikian recalará en Santander con `La gira mundial del violín` ofreciendo un espectáculo en el Palacio de Deportes el 21 de septiembre, a partir de las 21.00 horas.

   El violinista libanés de ascendencia armenia convertirá el Palacio de Deportes en "un corral de comedias con un show de luces nunca visto y un sonido espectacular", indican desde MG Producciones.

   La gira, que comenzó con dos conciertos de presentación en el Teatro Real de Madrid y el Palau de la Música de Barcelona, hasta noviembre de 2017 ya había alcanzado un balance espectacular con 267.000 entradas vendidas por todo el mundo en 172 conciertos, de los que en 156 se agotaron las entradas.

   Malikian celebró el ecuador de su tour mundial el 29 de diciembre con un concierto en el WiZink Center de Madrid con todas las entradas vendidas.

   Para 2018 ya hay cerrados conciertos en los auditorios y teatros mas prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, México, Lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Praga, Bratislava, Dubai, y Kuwait.

   Malikian, que lleva casi dos décadas residiendo en España, ha trabajado durante ocho años en el Teatro Real, ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos.

   Las entradas para este concierto están a la venta en https://ara-malikian-en-santander.eventbrite.es

Sé el primero en comentar