Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 04-10-2018 11:00

Con la participación de los consejeros regionalistas

PRC listo, preparado y unido para las elecciones

Revilla, Marcano, Sierra, Martin, Hernando, Carmona,Mazon..... Estaba todo el PRC, estas elecciones exigen doblar esfuerzos para erigirse en el partido autonómico de Cantabria. Han participado todos los alcaldes y los números 1 en los 102 ayuntamientos de Cantabria.

   El encuentro  en el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), a las 18.00 horas, y  presidido por el secretario general del partido y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

   Además de definir los objetivos de trabajo en los municipios en la recta final de la legislatura, la jornada servirá también para realizar balance de la labor desarrollada hasta ahora, con la participación de los consejeros regionalistas de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra; Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón; Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria; e Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín.

   También intervendrá el portavoz del Grupo Parlamentario Regionalista, Pedro Hernando, para repasar las actuaciones desarrolladas en el Parlamento de Cantabria, y la secretaria de Administración Local, Paula Fernández, quien presentará un informe sobre la situación orgánica y las actuaciones a impulsar en la última parte de la legislatura.

   El vicesecretario general de Política Institucional, Javier López Marcano, será el encargado de abrir la jornada con unas palabras de bienvenida, en su calidad de secretario general del Comité Local de Torrelavega, mientras que la clausura correrá a cargo del vicesecretario general y secretario de Organización, Rafael de la Sierra.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

ciudadano santander - 05-10-2018

EN LA FOTO SE VEN AUSENCIAS MUY MUY IMPORTANTES, NO HAY TANTA UNION COMO QUIEREN VENDER