Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 22-08-2018 18:47

Santander Music colabora con la Feria Internacional del Disco y Coleccionismo Santander 2018

La feria tiene lugar desde el martes 21 al domingo 26 de agosto


La nueva edición de la Feria Internacional del Disco y Coleccionismo Santander 2018, organizada por Los Huesos de Portobello y Discos Cucos con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santander, Fonestar y Santander Music, tendrá lugar del martes 21 al domingo 26 de agosto en la Plaza Alfonso XIII de Santander (junto al edificio de correos) en horario de 11h a 14h por la mañana y de 17:30h a 21:30h por la tarde.

 

Santander se convierte de nuevo en un destino obligado para curiosos y coleccionistas. El vinilo -el soporte musical más icónico y nostálgico del siglo XX- será de nuevo el principal protagonista en los stands de La Bomba Records (Oviedo), DiscosXMil (Jerez), Discos Ziggy (Madrid), Bangladesh Discos (Madrid), La Yaya Records (Madrid), Manurecords (Madrid), Discos Gramola (Zaragoza), Discos La Esquina (León), Discos Cucos (Santander), Discoloco (Madrid), La Reciclería (Santander), Discos Satélite (Madrid) y los internacionales Ye-Ye 60´s France (Francia) y Scractch Records (Alemania). La feria mantiene su compromiso social cediendo espacio a causas solidarias. A Duchenne Parent Project le sucede en esta edición Oxfam Intermón, que ocupará uno de los stands de las instalaciones.

 

La música en vivo pondrá banda sonora con un programa de actividades que tomarán la ciudad durante una semana. El eclecticismo y la calidad de cada propuesta sigue siendo el sello distintivo. Djs con una trayectoria tan dilatada e interesante como las de Luis Avín /Dj Mercado Negro, Jesús Bombín ("Sonideros", Radio 3) o el jerezano Mr. Scooby se repartirán en locales como la Sala Niágara, SHairCompany o el Opium Music & Wine. El tango arrabalero de Nacho Álvarez y el quarteto bendición, el rock independiente e incisivo de Dani Molino, el funk infeccioso cargado de soul de Freedonia o el espectáculo que siempre garantiza Los Blue Yeyés harán lo propio en salas como BNS, Black Bird o Niágara. A ellos se suman locales como el Bramble, el icónico Bodegas Mazón y Discos Cucos, que acogerá la exposición fotográfica "Sonoridad Retratada" de Buby Rey.

Sé el primero en comentar