Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 28-07-2018 10:47

Santander Music, unifica diseño gráfico, música y juventud

Del 14 al 18 de Julio Masterclass de Mads Berg y Exposición en Arte Santander Como todos los años el stand de Santander Music está siendo todo un éxito por su diseño desenfadado y calidad de las obras en este caso del diseñador danés Mads Berg.

 

Mads Berg ilustrador del cartel X Aniversario.

El propio artista deleitó a los alumnos en su mayoría del IES Albericia y Escuela de Arte N1 de Reocín con una inspiradora a la vez que divertida Masterclass y posterior visita al stand.

Sexto año en el que, aprovechando el escaparate del Santander Music, se presenta de nuevo este proyecto de unificar los conceptos de diseño gráfico, música y juventud que año tras año sorprende en la feria de Artesantander.

De esta manera Mads Berg se une a  los exitosos carteles del genial Javier Mariscal, el peruano Gianmarco Magnani, el francés Julien Pacaud, el japonés Tatsuro Kiuchi y la sorprendente propuesta de Bakea del pasado año.
Orden de Actuación Santander Music 2018

 

Os presentamos por orden de actuación los artistas que configuran el cartel de Santander Music X Aniversario. La apertura de puertas será a las 20:00 horas, todos los días.

JUEVES 2

Arizona Baby

Barry Brava

Viva Suecia

Zoé

2º Escenario: Yahaira dj

VIERNES 3

Luis Brea y El Miedo

Rufus T. Firefly

Kase O

C.Tangana

Instituto Mexicano del Sonido

2º Escenario: Las Chillers

SÁBADO 4

Solea Morente

LA M.O.D.A

Grises

Izal 

Joe Crepúsculo

2º Escenario: Bitchees Deejays


Sesiones Vermú Santander Music X Aniversario


En colaboración con el Ayuntamiento de Santander presentamos las Sesiones Vermú 2018. Circuito urbano que invita a descurbir la ciudad a ritmo de bandas emergentes.

Un espectáculo gratuito y al aire libre que sirve para inundar la ciudad de buena música y hacer que el público asistente descubra espacios singulares de nuestra ciudad. En este tiempo se han ido convirtiendo en un agente precursor de la industria cultural y comercial en la urbe, además de ser una activador económico de la ciudad, buscando la dinamización de la ciuedad, generando economías colaborativas mediante apoyo a los comercios de la zona.

Viernes 3 de Agosto

Pasadizo Zorrilla. División + Monterrosa de 13:30 h a 16:00 h

Plaza de Puertochico. Los Mirlos + Guacamayo Tropical de 16:15 h a 18:45 h

Sábado 4 de Agosto

Pasadizo de Zorrilla. Modelo de Respuesta Polar + Bitcches Deejays de 13:30 h a 16:00 h

Plaza de Puertochico Texxcoco + Plastic Adict Djs de 16:15 h a 18:45 h

Sé el primero en comentar