Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 27-08-2017 09:45

Últimas funciones de `La noche del cuervo`, este domingo en Enclave Pronillo

Unas 300 personas han asistido este verano al espectáculo escénico `La noche del cuervo`, una obra de la compañía Tres Patas Producciones que ofrecerá sus últimas funciones este domingo en Enclave Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa (FSC).

   Las entradas se han agotado pero anunciarán nuevas fechas en otoño, según informa la FSC en nota de prensa. La obra plantea un recorrido por algunas de las escenas más macabras de los cuentos del escritor estadounidense Edgar Allan Poe.

   De este modo, los espectadores se adentrarán en varios espacios del Palacio de Riva Herrera hasta encontrar a algunos de los personajes más representativos de los relatos de Poe.

   'Tonel del Amontillado', 'La verdad sobre el caso Valdemar', 'Gato negro', 'Retrato oval', 'La caída de la casa Usher' y 'La máscara de la muerte roja' son algunos de los cuentos que ha seleccionado este colectivo creado hace unos meses por Maije Guerrero, Igor Sánchez y Nuria Gedack.

   Desde la FSC se destaca la calidad de esta propuesta "dinámica y original", y "la atmósfera de misterio y desasosiego" que se genera a lo largo del circuito. En esta ocasión, el elenco de actores estará compuesto por Igor González, María Garrido, Vincent Boira, Olivia Matas, Nuria Gedack e Igor Sánchez.

  

Sé el primero en comentar