Noticias de Cantabria
Agenda 14-06-2018 15:30

Alumnos de la Escuela Municipal de Música despiden el curso con un concierto en Vioño

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Piélagos despedirán este viernes, 15 de junio, el curso 2017-2018, en el que, por primera vez, se impartió el grado elemental, con un concierto en Vioño.

   El Teatro Vimenor de esta localidad acogerá, a partir de las 18.00 horas, el acto en el que actuarán distintas agrupaciones instrumentales.

   Los alumnos de Música y Movimiento -Gabriel Avram, Diego Martín, Clara Sejas, Ana Arnold, Gonzalo Fernández, Alonso Martín, Víctor Ayala, Mario Fernández, Sofía Pahomí, Julia Jorge, Inés Cortázar, Olaya Expósito, Amaia Morán, Cayetana González, Marquel Ruiz, Laura de la Concha, Lucía de la Concha, Elio Narganes, Gabriel Ordoñez, Valeria López, Rafael Álvarez, Carla Castro, Pablo Freire, Diego Jorge, Carolina Santos, Daniela Vega, Nicolás Alberto y Selena García- abrirán el concierto con `La casita musical`.

   A continuación, el Trío de guitarras compuesto por José Luis, Sara Villardón y Sofía Jorge interpretará `Lilliburlero`; mientras que el Cuarteto de guitarras de Yaiza Fernández, Lucía Herrera, Carolina Gutiérrez y Alicia Álvarez tocará `Veni, Veni, Emmanuel`.

   Un segundo Cuarteto de guitarra, con Silvia Crespo, Cristina Martínez, Iraide Casas y Marta Hidalgo, acompañado por la flauta de Gustavo Gancedo será el encargado de tocar `Misión imposible`.

   Además, el Conjunto de guitarras de Andrea Martín, Mateo González, Hugo Gutiérrez, Valeria Zárate, Víctor Galán, Margarita Fernández, Juan Quesada y Felipe Fernández elaborará una `Comida china para llevar`.

   Por su parte el Dúo de clarinetes de 1º de Enseñanzas Elementales, de Germán Diéguez y Martín Forés tocará `El Soldadito de Plomo` y `Flor del almendro` y el Conjunto de flautas, integrado por Gonzalo Bernal, Diego Bernardo, Carlota Diéguez, Gustavo Gancedo, Mara González, Julia Lanza, Judit Elena Martínez y Rosario Temprano, interpretará `Otoño` de A. Vivaldi, `Papageno` de W. A. Mozart y `Toreator` de G. Bizet.

   Además, el Coro de la Escuela con Dionisio Agüero, María Fernández, Hugo Gómez, Sara González, Ana Isabel Movellán, Cantia Rodríguez, Flor Tirador, Ana Rosa Sainz, Eduardo Obeso, Amanda Alvarado, Feli Hernando, Manoli Saiz, Marina González y Antonio Castro cantará los temas `El sol brilla grande` y `Un poquito cantas`.

   Otro conjunto, formado por Iara Carreró (guitarra), Manuel García (batería) y Ruth Martínez (piano) interpretará `Nothing Else Matters`.

   `My Way` de F.Sinatra y `Les Avions` de la B.S.O Los chicos del coro serán las dos obras que pondrá en escena la Orquesta de la Escuela de música de música del Ayuntamiento de Piélagos con los violines de Irene Carrera, Lucía Lanza, Nicolás Núñez, Claudio Núñez, Marian Hermosa y Maite Ibáñez; la viola de Ana María Cuétara; las flautas de Judit Elena Martínez, Charo Temprano, Diego Bernardo y Carlota Diegüez; los clarinetes de Germán Diegüez y Martín Forés; el piano de Rubén Sainz y la batería de Juan Obeso.

   Por último el Coro y la Orquesta de la Escuela municipal de música el Ayuntamiento de Piélagos, bajo la dirección de Davinia Vélez y Rubén Sainz, ofrecerán una actuación conjunta en la que interpretarán `Dona Nobis Pacem` de M. L. Lightfoot, que será presentada por Pablo Monedero y Cesar Gómez.

Sé el primero en comentar