Noticias de Cantabria
Agenda 12-08-2018 09:00

Bustamante y Niña Pastori cierran este domingo la primera edición del festival Vive la Feria

David Bustamante, Niña Pastori y Maneras de Vivir serán los encargados de cerrar este domingo la primera edición del festival `Vive la Feria` en Torrelavega, que se ha celebrado en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera por las Fiestas de la Virgen Grande.

   Las puertas del recinto abrirán a partir de las 20.00 horas y los encargados de poner música desde el primer momento a esta última noche de Vive la Feria serán los integrantes de Maneras de Vivir, un grupo especialista en hacer bailar a los espectadores con clásicos del pop y el rock en castellano, que tendrán un segundo pase en el Escenario Besaya a las 22.30 horas.

   A las 21.00 horas, será Niña Pastori la que salte al escenario del exterior de La Lechera para presentar su último disco, titulado 'Bajo tus alas', que ha grabado acompañada de artistas de la categoría de Pablo Alborán, Manuel Carrasco o Vanesa Martín.

   En este album Niña Pastori ha regresado en este nuevo álbum a su mirada más personal, con un trabajo que salió al mercado en primavera. Se trata de un paso más en el estilo de la cantante de San Fernando, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales.

   En su concierto interpretará canciones como 'Desde la azotea', elegido como el single de lanzamiento del que se ha convertido en el décimo disco de su carrera, en el que vuelve a hacer otra exhibición vocal e instrumental tras el éxito de 'Ámame como soy', con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.

   Tras ella, será el cantante de San Vicente de la Barquera quien cerrará la noche y el festival con un concierto en el que repasará los grandes éxistos de su carrera así como su último sencillo 'Lo pide el alma'.

   Tras acumular una decena de álbumes a sus espaldas, el cantante cántabro atesora quince Discos de Platino, con más de dos millones de copias vendidas y varias giras triunfales en las que, a ambos lados del Atlántico.

   Con la actuación del recientemente ganador del programa de TVE 'Bailando con las estrellas' y miembro destacado de la primera promoción de Operación Triunfo, celebrada hace casi dos décadas, Vive la Feria llegará al fin de una primera edición.

   Las entradas para el concierto están disponibles en la web oficial del evento -www.vivelaferiatorrelavega.com- y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

   Las taquillas situadas en el exterior del recinto de la Feria de Muestras de La Lechera en Torrelavega permanecerán abiertas en horario de 18.00 a 23.00 horas.

   Además, se pueden comprar entradas de forma física en las librerías Estvdio, en Manuel Muñoz (Torrelavega), en Siboney y Discos Cucos (Santander), en París Texas (Reinosa), en La Dársena (Suances), en Riviera (Laredo), en Astuy (Isla) y en Arson Sony (Castro Urdiales).

   Los precios son de 18 euros para la entrada general y de 45 euros para la entrada VIP, que da acceso a primera fila y zona VIP, catering, precios especiales en barras y pulsera conmemorativa.

   Cuando concluyan estas actuaciones habrán sido tres jornadas con una docena de conciertos y casi 20 horas de música para festejar las fiewstas patronales de la Virgen Grande, según ha destacado la organización.

Sé el primero en comentar