Noticias de Cantabria
Agenda 17-06-2018 13:00

El `Cabaret prohibido` regresa este verano a Santander con un espectáculo renovado

El espectáculo se desarrollará del 26 de julio al 11 de agosto en una carpa en `Mesones`

   El `Cabaret prohibido` regresará este verano a Santander con un nuevo espectáculo, una propuesta diseñada para el público adulto e inspirada en las noches de un club nocturno que sobrevivió al incendio de Santander de 1941, situado en los bajos fondos de la ciudad, que vuelve a abrir sus puertas para congregar a quienes cada noche se dejan llevar por un mundo irreal en el que nada es lo que parece.

   El espectáculo, cuya dirección artística corre a cargo del mago e ilusionista cántabro Raúl Alegría, se desarrollará en una carpa instalada en el parque de Mesones, del 26 de julio al 11 de agosto.

   El día 26 de julio habrá un estreno especial, a las 22.30 horas, según ha avanzado en un comunicado la concejal de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez.

   Artistas internacionales, música en directo, números circenses, transformistas, monólogos, magia y distintas sorpresas se sucederán a lo largo de cada función, que ofrecerá además al público la posibilidad de degustar los cócteles elaborados por el cántabro Óscar Solana.

   Gutiérrez ha destacado la variedad de propuestas para todos los gustos y públicos que dinamizarán la ciudad durante los meses del verano y ha animado a los vecinos a ampliar información y adquirir sus entradas, disponibles ya en la web http://cabaretprohibido.com/.

   El conocido monologuista de la Paramount Comedy, Raúl Massana, volverá a ser uno de los protagonistas de esta propuesta.

   El guión de este año da continuidad a la historia del pasado verano, cuando el jefe del Cabaret, representado por Massana, regresa a su negocio tras cumplir condena y se encuentra que ya nada es lo que era y que el lugar está en decadencia. Por ese motivo, decide realizar un nuevo casting que servirá de hilo conductor para presentar los distintos números.

Sé el primero en comentar