Noticias de Cantabria
Agenda 18-10-2018 19:30

El drama de la inmigración llega al CDAT con la obra documental `Mos Maiorum`

El Café de las Artes Teatro (CDAT) acoge este viernes y sábado, 19 y 20 de octubre, a las 20.30 horas, la puesta en escena de la obra de teatro documental `Mos Maiorum`, una pieza que aborda el drama de la inmigración, con un trasfondo de crítica social y política.

   La obra llega al CDAT de la mano de la Red de Teatros Alternativos y se pondrá en escena dentro del ciclo 'Fronterizos'. Para interpretar esta obra de la compañía Mos Maiorum Teatre subirán al escenario Ireneu Tranis, Mariona Naudin y Alba Valldaura.

   Gracias a un dispositivo escénico basado en la técnica del Verbatim, el espectador será trasladado directamente a ambos lados de la frontera España-Marruecos, presenciando, viviendo y conociendo en primera persona a testimonios y protagonistas de este conflicto olvidado.

   Todos los testimonios que se mostrarán en la obra son reales y fueron grabados en diferentes viajes a la zona de Melilla, Nador, Tánger y Ceuta, así como también en Barcelona y Málaga, por el equipo de Mos Maiorum.

  

Sé el primero en comentar