Noticias de Cantabria
Agenda 07-06-2018 16:45

Entregados los diplomas y premios de los concursos de la Fiesta Homenaje a Pedro Velarde

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Turismo y Comercio, Eugenio Gómez, han presidido la entrega de los premios y los sorteos de las Jornadas Gastronómicas del Pincho Goyesco y de la Rifa de Mayo que se celebraron en el marco de la `Fiesta Homenaje a Pedro Velarde y el Camargo de su Tiempo 2018`, en un acto que ha servido también para reconocer la colaboración en dichos festejos de varios colectivos.

   Así, el primer premio al mejor pincho de las Jornadas Gastronómicas del Pincho Goyesco ha sido para el Café Bar La Cavada por `El prisionero`, seguido de El Peaje por el pincho `El Bombazo`, y por Café Bar Candela por el pincho `Velarduco`, mientras que el diploma al local mejor ambientado ha sido para Nacho`s Tavern, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   Además, dentro de estas Jornadas del Pincho Goyesco, se han sorteado varios premios en vales de compra por un total de 600 euros entre los clientes que depositaron sus papeletas para elegir sus pinchos favoritos, que han sido para Estefanía Chaves, María Ángeles Santiago, y Roberto Alonso.

   Por otro lado, dentro de la Rifa de Mayo se han sorteado premios de un total de 600 euros entre todas las personas que compraron en los comercios de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Camargo (ACEARCA) durante la semana previa y la posterior a la fiesta, y que entregaron su hoja de participación para tomar parte en el sorteo.

   En este apartado los ganadores han sido Teresa Ruiz, Inés Olaiz, y Miriam Lanza, que se han llevado vales para realizar sus compras en establecimientos asociados de ACEARCA, y el diploma al comercio mejor ambientado ha sido para Gomigolo.

   Finalmente, también se ha querido reconocer la colaboración y el trabajo realizado por varios colectivos y personas en estas fiestas, y así se ha entregado el diploma al mejor vestuario y caracterización al Taller de Trajes de Época del 2 de Mayo.

   Asimismo, se ha hecho un reconocimiento especial a la valiosa colaboración de Francisco Domínguez Gómez, y se ha entregado a la Asociación San Vicente el diploma a la agrupación con mayor número de caracterizados de época.

Sé el primero en comentar