Noticias de Cantabria
Agenda 08-08-2018 10:00

Inaugurada la exposición fotográfica `Torrelavega, cada rincón una fiesta`

El alcalde en funciones, Javier López Estrada, ha presidido este martes la inauguración de la exposición fotográfica `Torrelavega, cada rincón una fiesta`, que ha tenido lugar en la recién remodelada Plaza de Abastos de la capital del Besaya.

   La inauguración, además de López Estrada, ha contado con la presencia de una nutrida representación de concejales como Patricia Portilla, Cristina García, Pedro Pérez, Miguel Remón, Arturo Roiz y Blanca Rosa Gómez Morante, así como representantes del mundo de la cultura de la ciudad y público en general, ha informado el Ayuntamiento.

   La muestra se compone de imágenes de las Fiestas de la Virgen Grande 2017 realizadas por el fotógrafo Enrique Gutiérrez Aragón y se podrán ver durante las fiestas de La Patrona 2018.

   Gutiérrez Aragón ha explicado que con sus imágenes se muestra cómo la ciudad "se transforma" durante diez días de fiesta. "Incluso el carácter de todos nosotros es algo distinto", ha asegurado.

   Ha indicado que muchas de las fotografías "cuentan una historia", además de que la exposición quiere recoger la "huella afectiva" de "lo nuestro", incluido "el folclore, el hojaldre, y los estupendos conciertos", ha precisado.

   La muestra se compone de 35 fotografías en formato de 60 por 40 centímetros, tanto en color como en blanco y negro.

Sé el primero en comentar