Noticias de Cantabria
Agenda 16-08-2018 09:00

La banda femenina de versiones de rock The Black Girls, regresa al Festival Intercultural este jueves

El barman Óscar Solana presenta sus creaciones en una master class abierta al público

   La banda femenina de versiones de rock The Black Girls subirá este jueves, a las 22 horas, al Escenario Universal del Festival Intercultural para protagonizar el concierto estelar de la jornada.

   Esta agrupación nacida en Cantabria repasa en sus conciertos buena parte de la historia del rock, homenajeando a grupos como Oasis, ACDC, The Cranberries o Los Beatles.

   La banda está integrada por Cristina Juárez, Ana Rincón, Gema Antolín y Ana del Castillo. Ana del Castillo viene siendo sustituida en los últimos conciertos por el bajista Paco Gómez debido a su reciente maternidad.

   Antes, a las 19.30 y 21 horas, Alex Saavedra y su Centro de Bienestar Mamá Rumba Dance and Pilates animarán con sus exhibiciones y bailes el recinto del Festival e intentarán, como ya hicieran el año pasado, batir el récord de la mayor rueda salsera de baile hecha en Santander, animando al público a participar.

   También la Asociación de Ucranianos y Gente del Este 'Oberig' presenta un nuevo espectáculo basado en las culturas eslavas, lleno de colorido y vistosidad. Actuarán a partir de las 20 horas dentro del ciclo que el Festival dedica a las asociaciones de inmigrantes y residentes en Cantabria.

  MÁSTER CLASS DE ÓSCAR SOLANA

   Por otra parte, la coctelería del festival acogerá entre las 18.30 y las 19.30 horas una master class a cargo del afamado barman y hostelero cántabro Óscar Solana, en la que dará a conocer la gama de sabores Royal Bliss con los que compondrá sus creaciones.

   Se trata de una experiencia que aúna el talento creador con el espíritu del festival, buscando los sabores del mundo. Para ello Solana utilizará ingredientes como tes de distintos países, para infusionarlos y combinar en sus presentaciones.

   Solana ofrece durante todo el festival sus especialidades en la barra Royal Bliss habilitada en la Coctelería Internacional ubicada en el recinto del Festival Intercultural.

  

Sé el primero en comentar