Noticias de Cantabria
Agenda 29-04-2018 09:45

La plaza de la Esperanza acoge una jornada solidaria con enfermos de Alzheimer

La plaza de La Esperanza acogerá este domingo, 29 de abril, una jornada solidaria a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Cantabria), que incluirá mercadillo, pinchos solidarios, actuaciones musicales y de danza, talleres infantiles y juego.

   Bajo el lema `La Esperanza con el Alzheimer`, la jornada está organizada por la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Esperanza y la Asociación de Vecinos Plaza de La Esperanza con la colaboración del Ayuntamiento.

   El Ayuntamiento ha animado a los ciudadanos a acercarse este domingo a la plaza de La Esperanza, donde tendrán oportunidad de pasar un rato en familia contribuyendo a la vez a apoyar las actividades de AFA Cantabria.

   Las actividades comenzarán a las 11.00 horas con mercadillo solidario, pinchos y vermú solidarios, y actuaciones del Coro Ronda Altamira, las Pandereteras de Genoz, la agrupación Coros y Danzas de Santander, gaitas, trompeta, pito y tamboril.

   Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, la jornada continuará con talleres infantiles a cargo del Grupo Scout 526-Montaraz, castillo hinchable para los más pequeños, juegos tradicionales para todos, y baile y danza con la Escuela de Baile ARG y el grupo de sevillanas `Aires de Feria`.

  

Sé el primero en comentar