Noticias de Cantabria
Agenda 13-08-2018 06:45

La villa celebrará hoy el II Festival Internacional de la Magia y el Circo, con Raúl Alegría

Noja celebrará este lunes, 13 de agosto, la segunda edición del Festival Internacional de la Magia y el Circo, una propuesta abierta a todos los públicos dirigida por el mago santanderino Raúl Alegría.

   Aunque el acto central será a las 22.30 horas en la plaza de la villa, desde las 13.00 horas diferentes ilusionistas y artistas de circo de distintas partes del mundo ofrecerán sus espectáculos en distintos puntos de la villa.

   El festival arrancará a las 13.00 horas en Helgueras con el show del 'Mago Lebart', que, en su número principal, se introduce completamente dentro de un globo, dando lugar a situaciones muy divertidas.

   Una hora después, a las 14.00, el 'Gran Braulio' representará frente al polideportivo su peculiar espectáculo.

   Ya por la tarde, a las 17.30, el parque de los Pinos, en Ris, acogerá un show de magia de calle con originales efectos especiales, y a las 19.00 el 'Mago Patxi' aterrizará en Helgueras con su energía.

   Todas estas actuaciones serán el preludio de la gran gala que se desarrollará a partir de las 22.30 horas en la plaza de la villa y que estará conducida por el mago e ilusionista Raúl Alegría, en la que, según el Consistorio, se darán cita "algunos de los mejores artistas de la magia y el circo de Europa".

   El Consistorio espera superar el "éxito" que, según sus palabras, cosechó la edición de 2017.

Sé el primero en comentar