Noticias de Cantabria
Agenda 28-04-2018 09:30

Más de 240 vehículos participan este fin de semana en el IX Truck Show Festival en el MNG

Más de 240 vehículos participarán este fin de semana, 28 y 29 de abril, en el Mercado Nacional de Ganados (MNG) de Torrelavega, en el IX Truck Show Festival de Torrelavega en el que se podrán ver camiones clásicos, americanos, tuneados o decorados, y como novedad, varios megatraíler de más de 25 metros de largo.

   El IX Truck Show Festival abrirá sus puertas en el exterior del MNG este sábado, 28 de abril, a las 10 horas y podrá visitarse hasta el domingo, día 29, a las 16.00 horas. El precio de la entrada será de 3 euros y los niños menores de 10 años podrán entrar gratis.

   El IX Truck Show Festival, Gutiérrez reunirá a más de 240 vehículos, entre ellos camiones clásicos, americanos, decorados y tuneados.

   También habrá exposiciones de artículos relacionados con el sector, exposiciones de alimentación y artesanía, exhibición de deporte rural, exposiciones de maquetas a escala, zona de hinchables gratuita, y entre las novedades se ha referido a la retransmisión en directo, por Youtube y en una pantalla gigante que se instalará en el recinto ferial, del recorrido que hacen todos los vehículos participantes en el Truck Show Festival.

Sé el primero en comentar