Noticias de Cantabria
Agenda 03-06-2018 10:00

Música, deporte, gastronomía, tradición y folclore, en las fiestas de San Antonio

La música, el deporte, la gastronomía, las tradiciones y el folclore popular cántabro serán los protagonistas de las Fiestas de San Antonio 2018, que la localidad de Renedo celebrará del 3 al 17 de junio.

   Así lo ha anunciado la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, quien ha hecho hincapié en que el programa festivo, organizado por la Concejalía de Cultura, que dirige Roberto Ruiz Argumosa, incluirá una amplia variedad de propuestas para todos los gustos y todos los públicos.

   Las actividades arrancarán este domingo, 3 de junio, con la tradicional clausura de las escuelas deportivas y culturales municipales, que tendrá lugar, a partir de las 11 horas.

   Un año más, los alumnos partirán desde la calle Manuel Ávila y, tras recorrer la Avenida Luis de la Concha, finalizarán su desfile en el Consistorio. En caso de lluvia, la actividad tendrá lugar en el Pabellón municipal Fernando Expósito.

   Al día siguiente, el lunes, 4 de junio, las atracciones de feria celebrarán el primero de los dos días del niño con precios populares.

  

Sé el primero en comentar