Noticias de Cantabria
Agenda 29-05-2018 19:45

Soleá Morente, Joe Crepúsculo, El Instituto Mexicano de Sonido y Bitches deejays se incorporan al Santander Music

Soleá Morente, Joe Crepúsculo, El Instituto Mexicano del Sonido y Bitches deejays se incorporan al festival Santander Music, que celebra este verano su décima edición, durante los días 2, 3 y 4 de agosto.

   Estos cuatro nuevos nombres se suman a los de Izal, Kase.O, La M.O.D.A., Grises, Viva Suecia, Luis Brea y el Miedo, Modelo de Respuesta Polar y Texxcoco, que ya habían confirmado su presencia en el festival.

   La granadina Soleá Morente, que visitará por primera vez Santander Music, acaba de publicar su segundo álbum, `Olé Lorelei`, en el que ha contado en la producción con Alonso Díaz, de Napoleón Solo. Un trabajo en el que Soleá se mueve tanto en el sonido indie, el R&B o incluso el trap, sin olvidar raíz flamenca.

   Joël Iriarte es un artista prolífico que ha creado un personaje que, tras pasar por el proyecto Tarántula, comenzó en 2008 la aventura de Joe Crepúsculo. Un artista irreverente que ha editado ya siete discos en solitario reinventándose en cada nuevo lanzamiento. En su último trabajo ha colaborado con artistas como La Bien Querida o Soleá Morente.

   Instituto Mexicano del Sonido, el proyecto de Camilo Lara, es conocido como una de las instituciones en la electrónica al otro lado del Atlántico, explorando en la combinación de la electrónica al estilo mas latino. Una formación que ya ha editado cinco álbumes, el último de ellos `Disco Popular` y que tocarán en directo en Santander este verano.

   También se suma al Santander Music el equipo de djs Bitches deejays, que pasarán por la Península de la Magdalena con un set ecléctico y divertido en la que será su segunda vez en el festival.

   Los abonos de Santander Music están disponibles al precio de 65 euros Abono, 80 euros Abono + Zona de acampada, y 150 el Abono Premium en los canales habituales de venta.

Sé el primero en comentar