Noticias de Cantabria
Agenda 24-05-2018 18:15

Suances acoge mañana la presentación del libro `Bajo tu piel` de David López

La biblioteca Elena Soriano acoge este viernes, a partir de las 20.00 horas, la presentación del libro `Bajo tu piel`, una obra poética del autor novel David López que se dio a conocer a través de las redes sociales, donde ha alcanzado los 13.000 seguidores.

   La cita forma parte de la actividad cultural que se desarrollará durante los próximos días en el municipio, con exposiciones y obras de teatro.

   También en la biblioteca, pero en este caso dirigido a público infantil, el sábado 26 de mayo tendrá lugar una nueva cita del programa `Storytelling and Breakfast`.

   Una iniciativa impulsada desde el Ampa del colegio Portus Blendium que incluye un desayuno saludable para todos los asistentes, seguido de un cuenta cuentos en inglés y un taller de manualidades vinculado con la historia narrada. La actividad se desarrollará de 11.00 a 12.00 horas.

   Ya por la tarde, tendrá lugar una nueva cita del programa municipal `Tardes de Teatro en Suances`. En esta ocasión, los encargados de subir al escenario serán los integrantes de Aldaba Teatro de Laredo, que representarán las obras `Los Trillizos de Socorro` y `El muchacho del Niceto`.

  

Sé el primero en comentar