Noticias de Cantabria
Agenda 12-07-2018 20:15

Torrelavega acoge mañana una jornada sobre la PAC organizada por CCOO

El Casino Solvay de Barreda, en Torrelavega, acoge este viernes, 13 de julio, la jornada sobre Política Agraria Común (PAC) y el Desarrollo Rural de Cantabria organizada por la Federación de Industria de Comisiones Obreras.

   La cita congregará a miembros de todos los partidos con representación parlamentaria en la región, de las organizaciones del sector, asociaciones ecologistas y de la administración pública para debatir sobre una de las actividades más importantes para Cantabria y su futuro.

   La jornada contará con la participación de Javier Velasco Cuevas, responsable estatal del Sector del Campo de CCOO de Industria, y de Jesús Oria, consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno autonómico.

   Además, intervendrán representantes de ASAJA y de UGAM-COAG, las organizaciones profesionales agrarias más representativas del sector, miembros de la Federación de Municipios de Cantabria, de Ecologistas en Acción y de la Asociación para la Defensa de los Recursos Naturales de Cantabria (ARCA), y Jesús María Gallo Cuesta, responsable del Sector Agroalimentario de CCOO de Industria en Cantabria.

   Los partidos políticos con representación en la Cámara participarán en una mesa redonda para debatir sobre la PAC y su impacto en la región, indica CCOO.

Sé el primero en comentar