Noticias de Cantabria
Agenda 26-07-2018 07:30

Travellin` Brothers en la tercera jornada del XV ciclo Noches de Jazz

El grupo de Bilbao Travellin` Brothers participa en la tercera jornada del XV ciclo Noches de Jazz, que se celebra este jueves 26, a las 22 horas, en el jardín de la Casa de Cultura Doctor Velasco.

   Los Travellin' Brothers llegan a Laredo en su auténtica esencia: bajo, guitarra, batería, piano, saxo y voz, el combo en su formación original.

   Con este formato han viajado por el mundo, han visitado todo tipo de clubes y han pisado cientos de escenarios. Quince años, ocho discos y más de mil conciertos son algunas de las cifras que el grupo ha alcanzado este año.

   El grupo trae bajo el brazo '13th Avenue South', su nuevo y octavo disco, grabado en Nashville junto al productor Brad Jones, donde ofrece su particular visión del blues, además de otras músicas de raíz americana.

   El ciclo Noches de Jazz en Laredo es fruto de la colaboración que mantienen, desde hace quince años, la Asociación Grupos Instrumentales de Santander (GIS) y el Ayuntamiento de Laredo con el fin de fomentar el jazz en Cantabria.

   Cada verano, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento pejino promueve estas jornadas jazzisticas en las que participan tanto grupos de jazz de Cantabria como algunos de los artistas más destacados de nuestro país en este género musical.

   En caso de lluvia, la actuación se trasladará al salón de actos de la Casa de Cultura con aforo limitado.

Sé el primero en comentar