Noticias de Cantabria
Agenda 22-05-2018 18:45

Yolanda Sáenz de Tejada presenta en La Central su libro `Poesía para directivos`

Yolanda Sáenz de Tejada presentará este miércoles, 23 de mayo, su libro `Poesía para directivos` en un acto, a las 20.00 horas, en La Central de Santander y que está organizado por la Asociación de Empresarias de Cantabria (ADMEC).

   La asociación ha informado que su presidenta, Eva Fernández, presentará el acto, al que está previsto que asistan la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, entre otros.

   Sáenz de Tejada cuenta con 18 libros publicados sobre autoayuda, novela y poesía y es experta en visibilidad femenina, empresaria y conferenciante.

   Considerada una de las grandes poetas españolas contemporáneas, ha sido nominada por tercer año consecutivo a `Las Top100 mujeres líderes nacionales` y es miembro de la prestigiosa red de conferenciantes `Thinking Heads`.

   Es profesora colaboradora de postgrados en la Universidad de Cantabria donde imparte clases de `Marca Personal de Valores y visibilidad`. Además, es coach certificada por Asesco, y trabaja de forma individual y colectiva, con mujeres profesionales.

Sé el primero en comentar