Noticias de Cantabria
Cantabria 15-09-2018 07:40

Declaraciones, fotos, vídeo en su interior

José López: "Tenemos la opción de gobernar en Cantabria, pero el gran proyecto es que Rivera sea presidente de la Nación"

Ciudadanos se va implantando en Cantabria con su primer encuentro autonómico que se ha celebrado este sábado en Limpias. Ciudadanos (Cs) Cantabria ha celebrado este sábado, día 15 de septiembre, el I Encuentro Autonómico de la formación naranja, en un acto que ha tenido lugar en el Parador de Limpias en el que han sido presentados los coordinadores y responsables de las agrupaciones y grupos locales.

  

 

El I Encuentro Autonómico de Cs Cantabria se ha desarrollado coincidiendo con la festividad de la Bien Aparecida, patrona de la comunidad autónoma, un motivo por el que, tras la asistencia a los actos programados en el Santuario de la Bien Aparecida, en Hoz de Marrón (Ampuero), los responsables públicos, cargos orgánicos y afiliados de Cs se han dirigido al Parador de Limpias, donde ha tenido lugar una comida de hermandad antes de proceder a la celebración del Encuentro.

 

 

   El actoha contado con las intervenciones del portavoz autonómico y diputado nacional, Félix Álvarez, así como del secretario de Organización, José López.

 

 

   Al mismo han asistido los miembros del Comité Autonómico de Cs Cantabria y afiliados de las trece agrupaciones y once grupos locales del partido naranja.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar