Noticias de Cantabria
Cantabria 20-05-2018 09:15

Cs, Ciudadanos de Cantabria ¿pide eliminar  los lobos de Cantabria?

Alguno de la sigla Cs, al parecer, por las mañanas, de desayuno, lee el Diario Vasco del grupo Vocento  y con esa información hace oposición. Nos hemos enterado que nuestro colega de papel sacó el otro día una información de ataque, presuntamente de un lobo, a un potro, noticia ésta sin contrastar.

Ciudadanos al parecer por las mañanas, de desayuno, lee el Diario Vasco del grupo Vocento  y con esa información hace oposición. Nos hemos enterado que nuestro colega de papel sacó el otro día una información de ataque, presuntamente de un lobo, a un potro, noticia ésta sin contrastar. ¿Pudo ser un perro salvaje?. Es muy habitual ese tipo de informaciones en el citado diario, parece que nos quieren remontar al siglo XIX, sólo falta que lleguen las brujas. Y raudo y veloz  el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento regional, Rubén Gómez,  consideró que la seudo noticia podía tener tirón popular, que cogió pieza, y no pasó por su cabeza que también podía  considerarse demagógica  la presunta noticia “lobuzna” que dió credibilidad al cien %. 

Señores de ciudadanos  bien que lean  la prensa de papel y la  digital pero entérensen un poco, documéntense . No hagan como el diario al que ustedes hacen seguimiento y recuerden que dio cobertura para poner Cabarceno a bajar de un burro, a caldo y ustedes callaron como muertos.

Mire usted Rubén Gómez, el lobo en el País Vasco, de donde es el periódico al que ustedes hacen caso lo extinguieron los señores vascos,. Los liquidaron. Ya no hay lobos en el País Vasco. Quieren ustedes hacer igual en Cantabria. Y después de eliminar al lobo, matamos al oso porque se come la miel y las cerezas de los arboles, ¡Por favor Sr. Gómez como no les demos pienso¡ Osea quieren matar el oso, el zorro, el buitre y toda la fauna que es patrimonio de Cantabria que por fortuna ahora podemos enseñar y hacer turismo ecológico. Por favor señores de Ciudadanos hagan oposición pero que la oposición no sea contra los intereses de Cantabria. Vayan ustedes al Parlamento y discutan todo lo que quieran, pasen la tarde, cobren las dietas, pero no ataquen el patrimonio de Cantabria.  Ultimamente se prodigan en noticias para que salgan las siglas pero "no por poner todos los días noticias  se hace más oposición".

Hay que hacer oposición con racionalidad enterándose de las cosas que interesan a los ciudadanos de Cantabria porque puede suceder que lo que le interesa a usted no  interesa a los ciudadanos y recuerden que son los votantes. Hay que estudiar y documentarse. La consejería Rural cierto que tiene pendiente el caso del lobo y tantos otros casos pero con buena voluntad seguro que el señor Oria sabrá  buscar una solución seria, con rigor, y que quieran los cántabros y no porque lo diga usted. Y la solución sólo es una señores de ciudadanos tratar que la fauna salvaje conviva con el humano y no por poner noticias sensacionalistas en un medio de comunicación se arreglan los problemas. Fíjense en su líder Rivera hace una oposición perfecta. Y decimos más, cuanto antes se celebren las elecciones mejor, porque estamos seguros que Rivera lo hará mejor que el Sr Rajoy.

Sé el primero en comentar