Noticias de Cantabria
Cantabria 17-08-2018 17:15

Fernández Mañanes ha participado en la presentación de la Copa Federación Cántabra de Fútbol, que se disputa desde mañana al 24 de agosto

El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria, Francisco Fernández Mañanes, ha participado este viernes en la presentación de la Copa Federación Cántabra de Fútbol, un evento deportivo que tendrá lugar en Los Corrales de Buelna, desde este sábado, día 18, hasta el próximo 24 de agosto.

   Esta competición constituye el punto de partida de la temporada de Liga y en la elección de este municipio para su celebración ha pesado, de forma especial, sus "óptimas" infraestructuras deportivas, con dos campos de fútbol.

   En los próximos ocho días 16 equipos se enfrentarán en un encuentro deportivo en el que Los Corrales se convierte en el "punto de mira de la actualidad deportiva".

   Fernández Mañanes se ha referido al municipio como un "magnífico enclave" para disputar estos encuentros y ha agradecido la labor de la Federación Cántabra de Fútbol, además de alabar el trabajo de tejido asociativo en el ámbito deportivo que hace predecir que este evento será "todo un éxito".

   En el acto de presentación han participado la alcaldesa, Josefa González; el presidente de la Sociedad Deportiva de Bulena, Alberto Pérez; el concejal de Deporte, Javier Conde y en representación de la Federación Cántabra de Fútbol, Alberto Engonga.

Sé el primero en comentar