Noticias de Cantabria
Cantabria 25-05-2018 17:30

IU dice a la alcaldesa de Camargo que no son sus "palmeros"

El grupo municipal de Izquierda Unida de Camargo ha recalcado que sus concejales "no son palmeros" de la alcaldesa, Esther Bolado, y que desde la oposición, su compromiso es "escuchar a los vecinos, Piden a la alcaldesa Bolado que trabaje y que no sea autoritaria

   "Estamos para trabajar por los vecinos, realizando propuestas sensatas ante su falta de ideas. Si la alcaldesa hiciese su trabajo, no se haría la fiesta del 2 de Mayo el fin de semana del 25", afirma en un comunicado de prensa la concejala de IU María Jesús Santamaría.

   IU destaca que es necesario hacer un proyecto de arreglo integral de las piscinas al aire libre de Cros, que "actualmente no existe ni está en marcha". Una actuación, añade, que contemple la participación ciudadana para incluir las necesidades de los vecinos y que cuente con las aportaciones del personal municipal.

   "No hay duchas, ni vestuario, ni taquillas en la zona exterior; las sombrillas, hamacas, papeleras están rotas y son insuficientes"; además "se abren tarde, a las 12, y están cerradas en septiembre, claramente insuficiente; por no hablar de la inexistencia de manguitos y otros elementos de seguridad para los pequeños", critica Santamaría.

   El grupo municipal de IU Camargo señala por último que "no valora las descalificaciones personales y autoritarias" de la alcaldesa. "Entendemos que es la deriva en la que lleva el PSOE varios lustros que les han llevado a tener el peor resultado de la democracia con tal solo cinco concejales", ha concluido.

Sé el primero en comentar