Noticias de Cantabria
Cantabria 19-08-2018 18:15

José Ramón Bezanilla gana el Concurso de Tortillas de las Fiestas de la Virgen Grande 2018

José Ramón Bezanilla se ha alzado con el primer premio del tradicional Concurso de Tortillas de las Fiestas de la Virgen Grande, dotado con 300 euros y un trofeo.

   El segundo premio, dotado con 200 euros y trofeo, ha sido para Asun Meléndez, mientras que el tercer premio, dotado con 100 euros y trofeo, ha sido para María Jesús Ruiz.

   Este concurso, que está organizado por la Peña El Tolle, se ha celebrado en la plaza Baldomero Iglesias y todas las tortillas realizadas se han vendido en la propia plaza en el baratillo organizado por la Peña Amigos de la Radio, cuyo dinero recaudado se destinará a la asociación Luchemos por la Vida.

   El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha visitado la plaza para observar la pericia de los cocineros, y ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; la concejala de Festejos, Patricia Portilla; el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, y los concejales de Torrelavega Sí Blanca Rosa Gómez Morante, Ana Pila y Arturo Roiz.

  

Sé el primero en comentar