Noticias de Cantabria
Cantabria 16-05-2018 12:30

Mazón anuncia al alcalde la adjudicación de la mejora de la carretera El Soto-La Canal

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado al alcalde de Villacarriedo, Ángel Sainz, la adjudicación de las obras de mejora de la carretera autonómica CA-627, El Soto-La Canal.

   Mazón se lo ha dado a conocer durante una reunión que han mantenido este miércoles en la sede de la Consejería, de la que ha informado en un comunicado el Gobierno regional y en la que el consejero también se ha comprometido a visitar los trabajos e inspeccionar su desarrollo cuando comience la obra.

   Entre otros temas, el regidor ha solicitado la intervención de la Consejería para la instalación de luminarias en varias calles y alguna "pequeña actuación" en parques del municipio, peticiones que Mazón se ha comprometido a estudiar y realizar, si fuera posible, antes de que finalice el año, una vez se haya analizado el presupuesto y la mejor manera de llevarlas a cabo.

   Finalmente, el consejero ha informado de que ambas administraciones trabajarán conjuntamente para que las antiguas casas de maestros de las escuelas de Bárcena de Carriedo y de Aloños puedan ser rehabilitadas para su incorporación al Parque Público de Vivienda de Cantabria.

   En este sentido, el alcalde ha manifestado su satisfacción por dar un uso "importante" a unas instalaciones que en la actualidad no se están utilizando, lo que implicaría prestar un servicio "muy bueno" a aquellos vecinos que pudieran necesitarlo.

Sé el primero en comentar